Manrique e Iván Salas, primeras incorporaciones del Motril CF
Ambos son delanteros y nacidos en la localidad costera
El Motril CF ha cerrado las primeras incorporaciones. Dos delanteros, Manrique e Iván Salas, han alcanzado un acuerdo con el conjunto de Miguel Novo. Ambos son nacidos en la localidad motrileña y tiene experiencias sobrada en la categoría.
Jorge Sánchez Manrique retorna al Motril tras su paso por la Balompedica Linense, equipo con el que milito en Segunda División B la pasada temporada, Puerto Real, Torredonjimeno, Granada CF y Málaga B. Tiene 27 años y es un jugador de área.
Iván Salas, que tiene 28 años, viene del Águilas, equipo del grupo III de Segunda División B. Además, ha militado en el Llanelli de Escocia, Mazarron, Ciudad Lorquí, Cerro Reyes y Alcobendas Sport.
La directiva motrileña sigue las negociaciones con Jonathan Rivero, jugador del Murcia B, y Darío Ruiz, futbolista del Polideportivo Ejido B, y que también ha militado en el Arenas e Imperio.