Manuel Moreno 'Rizos' no continuará en el CD Huétor Vega

El técnico linarense ha rechazado la oferta de renovación del conjunto hueteño por "motivos personales"

Redacción  |  21 de mayo de 2023
Manuel Moreno `Rizos` durante un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manuel Moreno `Rizos` durante un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La primera bomba en el Grupo IX ha estallado en la, tarde del domingo y ha, llegado desde el CD Huétor Vega donde Manuel Moreno ‘Rizos’ ha comunicado al club que no continuará en el club hueteño en la temporada 2023/24.

Rizos ha llevado al CD Huétor Vega a realizar la mejor temporada de su historia dejando al conjunto hueteño en la sexta plaza, empatado a puntos con la zona de play off y sólo quedándose fuera por el goal average. Además Por primera vez en su historia ha clasificado al Huétor Vega para la disputa de la próxima edición de la Copa RFAF.

El CD Huétor Vega ha emitido un comunicado confirmando la marcha del entrenador que ha aducido “motivos personales varios”. El CD Huétor Vega “le desea la mejor de la suertes en su futuro tanto laboral como personal“.

 

El director deportivo del CD Huétor Vega, Alfonso Fernández, ya se ha puesto en marcha para buscar un técnico que ponga en marcha el proyecto deportivo de la temporada 2023/24. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement