Maquiles: "El objetivo es no pasar ningún tipo de apuros"
El técnico hueteño valoró que “queremos ir a sacar los tres puntos en cada partido, también hay que tener claro con que rival jugamos y a lo mejor un empate nos puede venir incluso bien”
Antonio Ruiz Maquiles, el entrenador del Huétor Tájar, pasó por los micrófonos de Radio Albolote y contestó a las preguntas de nuestros compañeros.
Cada nueva temporada hay que configurar un nuevo presupuesto para salir a competición, pero además si se cuenta con un filial todo se complicada un poco más debido a que se debe contar con los jóvenes jugadores que están creciendo poco a poco. Este es el caso también del Huétor Tájar. Haciendo mención a ello, Maquiles comentó que “ha costado bastante hacer el presupuesto para esta nueva campaña. Se ha tenido que contar también con el final que va a salir a competir en Primera Andaluza y los meritos deportivos hay que premiarlos”.
El capítulo de incorporaciones no ha pasado de largo por la localidad del Poniente granadino, ya que se han incorporado varias caras nuevas, en concreto nueve. “Después de la desaparición del Motril estuvimos intentando pescar y finalmente hemos conseguido que Jorge Manrique se incorpore a nuestro proyecto. Ya tuve la suerte de estar un año con él, sobre todo como jugador y como persona nos va a venir muy bien al equipo”, añadió el míster.
Además el preparador también tuvo palabras de agradecimiento para hombres como José Ricardo, Josemi, Álex Ortega y Moha, entre otros. “Son jugadores con experiencia y que nos pueden aportar mucho en la categoría”, comentó Antonio.
Otro año más la meta del conjunto granadino pasa por mantener la categoría. Refiriendo a dicho tópico, Antonio Maquiles se mostró cauto y tranquilo. “El objetivo es no pasar ningún tipo de apuros, consolidar al equipo un año más en la Tercera División. Queremos hacerlo lo antes posible y si luego somos capaces de hacer algo más bienvenido sea”, valoró el ex-entrenador del Armilla.
Para concluir, el máximo mandatario de la parcela deportiva mencionó que “queremos ir a sacar los tres puntos en cada partido, también hay que tener claro con que rival jugamos y a lo mejor un empate nos puede venir incluso bien”.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional