Maquiles renueva con el CD Huétor Tájar

Javier Palma  |  18 de julio de 2012
Antonio Ruiz durante una rueda de prensa (MUCHO DEPORTE)
Antonio Ruiz durante una rueda de prensa (MUCHO DEPORTE)

El técnico granadino afrontará su segunda campaña al frente del cuadro panciverde

 

Antonio Ruiz 'Maquiles' continuará al frente del CD Huétor Tájar.

Pese a las dificultades económicas para la próxima temporada, el preparador granadino ha confirmado que renueva compromiso en el banquillo hueteño. Maquiles, que ayer mantuvo una nueva reunión con el director deportivo del Huétor Tájar, Luis Daza, aceptó la renovación tras sopesar la situación.

"Será un año dificil ya que contamos con un presupuesto más reducido que el año pasado. Los jugadores tienen que adaptarse, al igual que los entrenadores, a la nueva situación en el fútbol a nivel nacional. Son tiempos de crisis y las 'vacas gordas' ya quedaron atrás. El principal aliciente tiene que ser jugar en Tercera División y progresar en el fútbol provincial", indicó Maquiles.

El técnico del conjunto panciverde pretende contar como mínimo con el setenta por ciento de la plantilla que logró la permanencia de forma holgada el pasado curso. Según Maquiles, "ya he hablado con la mayoría de los jugadores y se han comprometido a seguir. Además, apostaremos por gente joven y de calidad".

jpalma@granadaenjuego.com 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio

13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement