Maracena y Huétor Tájar, obligados a romper su mala racha
El Atarfe también buscará un nuevo triunfo que le mantenga en la zona alta de la clasificación
Los cuatro equipos granadinos están protagonizando un inicio de campeonato irregular, ninguno de ellos se encuentra en las posiciones nobles de Tercera y necesitan victorias con urgencia para ir escalando en la tabla clasificatoria.
La UD Maracena se desplaza hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Estepona, el domingo a las 12 h. Los azulillos acumulan cuatro partidos sin ganar, racha que intentarán cambiar este fin de semana. Los maraceneros no podrán contar con Brazales, que sigue de baja.
Por su parte, el Granada B recibirá al Ronda, el sábado a las 17 horas. El filial rojiblanco tendrá las bajas de Nene y Adri por lesión y la de Sergi, que fue expulsado ante el Huércal. El mejor posicionado de los conjuntos granadinos es el Atarfe, que con 12 puntos se encuentra en la séptima posición. Los atarfeños se medirán el domingo a las 12 al Marbella en un choque muy complicado.
El técnico del Atarfe tiene las dudas de Agustín Heredia y Alberto Heras, que arrastran sendas lesiones y tienen muy complicado llegar en condiciones al próximo partido.
En una situación bien diferente se encuentra el Huétor Tájar, que necesita una victoria para salir del pozo y volver al camino correcto. El conjunto hueteño recibe a El Palo el próximo domingo a las 17 horas. Y tendrá las bajas seguras de Josemi por expulsión y de Alberto, que se lesionó el pasado viernes con una microrotura en el isquiotibial.
Importante jornada para los cuatros equipos de la provincia, que necesitan puntuar para ir escalando posiciones en la clasificación.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional