Maracena y Huétor Tájar se reparten las sanciones
Atarfe y Loja no pierden a ningún jugador para la próxima jornada
Ha sido una jornada tranquila en lo que a sanciones se refiere para los equipos granadinos del Grupo IV de Tercera División, ya que solo dos jugadores se perderán el siguiente compromiso de sus equipos por culpa de las tarjetas.
Arrebola del Huétor Tájar por la acumulación de cinco amarillas y Carlos del Maracena por doble amonestación no podrán estar a disposición de sus respectivos entrenadores para el siguiente choque.
El equipo más perjudicado es el Villacarrillo que pierde a cuatro efectivos, Juan y Román por cinco amarillas, Cañada por doble amonestación y José por producirse violentamente contra un jugador contrario.
Además, por la acumulación de cinco amarillas tendrán que cumplir un partido de sanción González del Vélez, Óscar del Antequera y Narváez del Marbella. Por doble amonestación la sanción la cumplirán Carlos del Martos, Diego del Vélez y José del San Pedro. La lista la completa Beltrán, del Español de Alquián que tendrá que cumplir un partido de sanción por producirse violentamente contra un jugador contrario.