Migue Cobo: "Queremos jugar el play off sí o sí"

ENTREVISTA | El centrocampista del CF Motril es un fijo en el once tanto para Fran Maldonado como para Edu Oriol

David Contreras  |  23 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Migue Cobo en el partido ante el Atlético Malagueño (CF MOTRIL)
Migue Cobo en el partido ante el Atlético Malagueño (CF MOTRIL)

El CF Motril está inmerso en la pelea por alcanzar una plaza de play off. A falta de doce jornadas para la conclusión de la temporada regular, los costeros están en la sexta plaza a tres puntos del Almería B, que cierra la zona de play off. El mejor aval del conjunto blanquiazul es la línea ascendente que están teniendo. Un jugador clave en el temporada del equipo motrileño está siendo Migue Cobo, que ha sido titular indiscutible con los dos entrenadores que ha tenido esta temporada el CF Motril. 

El jugador granadino, que se formó en la cantera del Granada CF en su etapa de juvenil, inició una larga trayectoria que le ha llevado a equipos como Llosetense, Huétor Tájar, Granada CF B, Loja, Motril en dos etapas y Puertollano. 

Migue Cobo, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó sobre el próximo encuentro ante el Real Jaén que "para nosotros es un partido importante, igual que todos. Este es un poquito más y tenemos algo más de motivación”. 

 

Sobre la buena racha del Motril con ocho partidos consecutivos sin perder, Cobo apuntó que "es complicado lo que estamos consiguiendo. El equipo está muy enchufado y el entrenador nos motiva y hace que no bajemos los brazos. Nuestro principal objetivo es jugar el play off. La Liga está muy igualada y si pierdes un partido te vas abajo. Estamos motivados y queremos hacer el play off sí o sí”. 

El centrocampista señaló los rivales a desbancar de los cinco primeros. "Son más asequibles Almería y Málaga. Nosotros vamos partido a partido, lo que nos importa es meternos en el play off y cuando más arriba mucho mejor. Queda mucha liga y todo puede pasar”, dijo.

Migue Cobo reconoció que les ha beneficiado la llegada del nuevo técnico. "Estamos muy bien y muy motivados, ha sido una llegada que nos ha beneficiado y estamos muy contentos porque nos tiene muy enchufados desde el primer día", indicó.

 
Migue Cobo, jugador del conjunto motrileo (CF MOTRIL)
Migue Cobo, jugador del conjunto motrileño (CF MOTRIL)

El futbolista del conjunto motrileño dijo sobre Edu Oriol que “lo bueno que tiene Edu es que ha sido futbolista y nos entiende a todos. Nos tiene bien preparados y sabe llevar el vestuario que es lo más importante de un equipo de fútbol”. 

Está contento de haber jugado todos los partidos como titular ya que “los dos entrenadores han confiado en mi. Le pongo empeño y entreno duro para ser titular. Estoy muy contento”. 

El jugador vive su segunda etapa en el Motril y señaló que “ha habido cambios desde la directiva hasta los entrenadores, y la afición. Lo han hecho todo mucho más profesional y es un placer estar en el Motril, que es como si fuera mi casa. Las instalaciones de la residencia de la academia es una locura. Tiene gimnasio, mesas de ping pong, ect. Es Un placer estar ahí viviendo con la academia” y añadió “nosotros vemos los videos y hacemos allí las concentraciones”. 

Por último, Cobo comentó sobre el césped que "ya está en perfecto estado, no es ninguna excusa el césped, es un tapete y para el juego que quiere Edu nos viene de lujo”.

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement