Migue Montes: ''Era una oferta que no podía rechazar''
El granadino, nuevo delantero del Mallorca B para lo que resta de temporada y una más, espera poder marcar goles para conseguir la salvación con sus nuevos compañeros. Montes espera jugar algún día con el primer conjunto bermellon
Después de los numerosos problemas, en el ámbito deportivo, que están sondeando la Costa Tropical, se vuelve a unir a lista uno más. Su delantero referencia en la presente temporada, Migue Montes, abandona el club con destino Mallorca. El jugador granadino se ha comprometido con el filial mallorquín lo que resta de temporada y una más.
Antes de viajar a Palma para estampar su firma en su nuevo contrato, Migue, pasó por los micrófonos de Radio Albolote y contestó a las preguntas de nuestros compañeros. “Era una oferta que iba buscando desde hace tiempo de manera que no se podía rechazar” matizó el futbolista. Montes resaltó que “el partido disputado la jornada pasada fue el último para mi, pero la verdad que no me lo esperaba”.
En referencia al momento en el que recibió la oferta por parte el club bermellón, manifestó “que la propuesta llegó tras el último choque, pero entre el domingo y el lunes todo se pudo resolver”. “El Motril no puso problemas, se llegó a un acuerdo, he tenido que perdonar dinero pero todo se ha solucionado” manifestó el nuevo jugador balear.
En el pasado mercado de invierno el futbolista tuvo algunas ofertas de otros conjuntos, de Segunda División B y Tercera, pero decidió continuar en el conjunto costero a espera de otra propuesta mas atractiva. “En Navidad tuve otras propuestas, había equipos que me pagaban mucho dinero pero esa no era para mi los mas importante. Yo estaba esperando algo mas importante en el aspecto deportivo que en el económico”.
El ex-jugador motrileño pudo despedirse de todos sus antiguos compañeros y ex-entrenador deseando suerte en el futuro próximo de la temporada. “Es una fastidio entre comillas, habrá algunos que me echaran mas de menos que otros, el futbol es así y ahora otros compañeros tendrán la oportunidad de demostrar su valía” añadió Montes. Analizando tanto a su nuevo equipo y entrenador, el ex-jugador Engonga, explicó “que a día de hoy lo importante es trabajar al máximo en el filial, intentar esta a tope e intentar hacer goles y para el de mañana estar en el primer equipo”.
Finalmente, hizo balance de la posición de su nuevo conjunto “Estamos a dos puntos de la salvación, sufriendo como cualquier equipo joven, pero esperemos salvar al equipo” comentó Migue Montes.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final