Migue Montes debutó y marcó
El delantero, que se desvinculó de La Pobla, se estrenó con victoria en las filas del Huétor Tajar
Migue Montes, ha vuelto a tierras granadinas, después de haber estado jugando en La Pobla de Mafumet, filial del Nastic de Tarragona, donde "aprendió mucho", pero que donde en el "tema futbolístico", no salieron las cosas "como debían".
Y eso que el delantero natural de la localidad jienense de Pozo Alcón, pero afincado en Granada, disputó todos los encuentros menos "los tres últimos", ya que el entrenador hizo "un par de incorporaciones y me dejó a un lado". Llegó como fichaje de invierno para reforzar la plantilla del CD Huétor Tájar.
El que fuera jugador del Granada CF la pasada campaña, se siente "bastante a gusto", en el equipo Panciverde. Aquí conoce "al entrenador y a muchos compañeros", además otra cosa que le sedujo para fichar por el Huétor Tájar era la situación "deportiva y económica" por la que atraviesa la entidad panciverde.
Parece que no pudo empezar con mejor pie ya que ganaron al Motril, líder de la Tercera División, y Migue Montes, a pesar de ser nuevo en el equipo, disputó el encuentro desde el inicio y marcó uno de los goles de la victoria. Dá las "gracias al mister" por confiar tan pronto en él.
El siguiente partido del Huétor Tájar será en tierras malagueñas frente al CD El Palo, segundo clasificado, intentaran "ir a por todas" y "mirar hacia arriba, porque hay equipo para eso". Pero con los pies en la tierra, primero deben de "asegurar la permanencia" y una vez conseguido este objetivo ya será el momento de "llevar al Huétor Tájar lo más arriba posible".
Sobre su estancia en el Granada CF, donde realizó la pretemporada, reconoce que "las cosas han cambiado mucho" y todavía sigue manteniendo "relación con muchos compañeros".
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié