Miguel Jiménez: ''Todavía hay aspiraciones de liguilla''

REDACCION  |  11 de marzo de 2014
Miguel Jiménez durante un partido (ROMERO)
Miguel Jiménez durante un partido (ROMERO)

 El Huétor Tájar sigue luchando jornada tras jornada por escalar posiciones y terminar cerca de la cabeza

 

El conjunto hueteño tropezó contra el San Pedro en una recta final para olvidar. “Empezamos el partido bastante bien, pero un poco de confianza en exceso y estuvimos sufriendo hasta casi el final del partido y ya con la expulsión de Rafa, un poco rigurosa, se nos complicó y en la misma jugada nos empataron el partido”.

El equipo dirigido por Rizos no pierde la moral y quiere luchar hasta el último suspiro por entrar en liguilla. “En el comienzo de la temporada vimos el equipo que teníamos, el sistema de juego que estábamos utilizando, las cosas iban saliendo poco a poco y nos propusimos el reto de poder entrar en liguilla y aunque está complicado todavía hay aspiraciones, pero creo que la temporada ha sido bastante positiva y hasta ahora contentos”.

En el plano personal Migue Jiménez está firmando una temporada notable y se encuentra “bastante bien, contento, como el trabajo que tengo es complicado no puedo estar muchas veces al 100%, pero dentro de las posibilidades que tengo la verdad que bastante contento”.

Un jugador que cuenta con la confianza del míster. “Con `Rizos´ hay una buena relación, está apostando por mí, algún partido que me he perdido por tema laboral, pero por lo demás no tengo ninguna queja y contento por los partidos disputados”.

Tras tres años en el Baza y un periplo por otros equipos Miguel Jiménez firma su segunda temporada en el Huétor Tájar. “Después de Baza estuve por Extremadura, Castilla La Mancha y también en el Grupo de Mallorca y la verdad es que pensaba ya retirarme según estaba el panorama del fútbol pero me abrieron las puertas en Huétor Tájar y muy contento de estar aquí”.

En el Huétor Tájar ya ha olvidado los apuros que se pasaron la anterior temporada. “Firmé en la jornada 7 y el equipo estaba en un pozo que no había de manera de salir hasta que llegó el partido del San Pedro y ahí empezó la remontada y las cosas salieron bastante bien, por lo menos conseguir mantener la categoría”.

Con la permanencia prácticamente en el bolsillo el equipo no quiere renunciar a nada. “Tal y como están las cosas aspiramos a lo máximo, nos propusimos el reto de conseguir la liguilla y hasta que no haya posibilidades vamos a seguir luchando partido a partido para intentar sumar todos los puntos posibles”.

Un objetivo que se puede alcanzar manteniendo el buen nivel como local. “En casa nos están saliendo las cosas bastante bien y tenemos un pequeño fortín hecho. En los partidos de casa el equipo está cómodo, la afición también está con nosotros y en casa en donde más fuertes nos vemos”.

Tras tropezar contra el San Pedro el Huétor Tájar afrontar la próxima jornada con ambición. “Vamos con la idea clara de sacar otros tres puntos, todos los jugadores están al 100%, tanto los que juegan como los que no y deseando de que llegue el siguiente partido para sumar los tres puntos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio

Advertisement