Milla: "Ojalá podamos repetir los éxitos del año pasado"
El jugador del Maracena ha recuperado su mejor versión tras olvidar por completo una inoportuna lesión
Tras cuatro semanas sin poder conseguir la victoria, el Maracena necesitaba sacar algo positivo de su visita a Estepona y consiguió dar un puñetazo encima de la mesa al derrotar a los malagueños por un contundente 0-3, exhibiendo además un gran juego. “Este fin de semana se dieron bien las cosas, veníamos de una racha negativa, donde no perdíamos pero tampoco conseguíamos sacar la victoria y llevábamos cuatro semanas sin ganar y la verdad que ir a un campo como el del Estepona, con el gran equipo que tiene a pesar de las circunstancias económicas que están pasando, sabíamos que sacar algún punto era complicado y al final conseguimos los tres puntos y haciendo un buen juego, recordando el principio de temporada que estábamos haciendo”, explico Milla.
Uno de los tantos ante el Estepona fue obra de Milla, que tras recuperarse de su lesión está volviendo a desplegar su mejor versión sobre el césped. “Siempre que sales de una lesión aparecen `goteras´ pero poco a poco me voy encontrando mejor y gracias a dios también tuve la suerte de marcar que me ha dado una alegría que me hacía falta”
La racha de varios partidos sin conseguir la victoria estaba inquietando a la plantilla, pero la contundente victoria de la pasada jornada ha disipado las dudas de un plumazo. “El equipo es consciente de que estando al nivel que tiene que estar pues los resultados van a llegar, lo que si es verdad que cuando te tiras cuatro semanas sin ganar aparecen algo de dudas o tal vez no tienes la misma confianza pero ahí es donde tenemos que saber que siempre hay rachas a lo largo de la temporada en la que no puedes conseguir la victoria y en las que el equipo tiene que mantener la tranquilidad. Es lo que ha pasado esta semana, viajábamos a un campo difícil pero teníamos la confianza de poder hacerlo bien y que pudiese ser un punto de inflexión para las siguientes semanas”.
El conjunto maracenero sigue aspirando a estar en los puestos de arriba, pero depende de una plantilla corta, a la que las lesiones podrían desestabilizar. “La plantilla no es muy larga, pero este año con los chavales que han subido del juvenil está mucho más compensada, pero ya sabemos lo que pasa con las lesiones o sanciones, si nos respetan y tenemos suerte ojalá podamos repetir los éxitos del año pasado”.
El Maracena recibe el próximo domingo al Huércal, en un choque fundamental para marcar la tendencia ascendente del equipo. “Según nos ha dicho el míster es un equipo difícil de batir, que recibe muy pocos goles y no nos lo va a poner fácil, tendremos que trabajar durante toda la semana para intentar sacar el partido hacia delante”.
Una nueva victoria volvería a colocar al conjunto azulillo entre los mejores del Grupo, volviendo a pelear con las gallos de la categoría por un puesto de ascenso. “Quizás es pronto para ver qué equipos van a estar arriba, pero si es cierto que Casino Real ya hizo una muy buena temporada el año pasado y esta campaña va por el mismo camino. San Pedro está igual que nosotros, que no ha pasado un buen momento y no está en la zona de arriba pero también es uno de los equipos fuertes que seguramente al final vaya a estar arriba. Luego Marbella, Mancha Real, nosotros… hay una serie de equipos que van a estar igualados hasta el final”, sin olvidar el buen arranque del Atarfe, “sabemos el potencial que tiene, hay muy buenos jugadores, un buen entrenador y que seguro va a estar dando guerra todo el año porque han tenido la suerte de empezar bien y eso les ha dado confianza y al final no es fruto de la casualidad que estén ahí arriba”.