Óscar de Felipe coge las riendas del Arenas de Armilla
El hasta ahora segundo entrenador afirma sentirse "seducido" por los retos de este proyecto.
Tras el fin del mandato de Augusto Delgado y su junta directiva, el Arenas de Armilla se ha sumido en un proceso electoral hasta el momento sin candidatos. Estos cambios han provocado que el míster José Antonio Martínez se haya marchado y segundo entrenador vaya a tomar las riendas del equipo para esta próxima temporada, Óscar de Felipe, con titulación nacional.
Como él mismo afirma, las dificultades económicas del club obligan a la asignación de un presupuesto austero. “Todos sabemos cómo está el fútbol por la racha que estamos atravesando, y la situacion va a ser muy comprometida con una reducción de presupuesto. Nos pondremos manos a la obra ya, hablaremos con los jugadores para ver cuales aceptan las condiciones económicas y podamos empezar a planificar la temporada. En esta semana se está produciendo el ajuste del presusupesto con las deudas del año pasado, pero estamos trabajando con jugadores jóvenes interesantes que quieren tener proyeccion en la categoria con un coste bajo. Sé que Manu y Carmona están cerca de llegar a un acuerdo. Serán en torno a 60.000 euros para cuerpo técnico y plantilla, algo que hace unos años parecería ridículo. Pero el mero hecho de salir a competicion ya merece la pena”, dijo.
El resultado de la arriesgada decisión de apostar sobre Óscar de Felipe es una auténtica incógnita, pues como el mismo señaló, “será mi primera experiencia como entrenador, pero las circunstancia han hecho que el hasta ahora entrenador, José Antonio Martínez, no haya podido continuar por motivos personales y profesionales. Es un proyecto que aún siendo complicado nos plantea retos interesantes, motivo por el cual decidimos cojerlo”.
La chilena llega procedente del DUX Logroño