Pablo Chaves sale del hospital
El jugador del CD Huétor Vega sufrió un aneurisma el pasado 12 de marzo tras jugar ante El Palo
El fútbol provincial y la familia del CD Huétor Vega sufrieron una sacudida el pasado 12 de marzo, cuando el jugador Pablo Chaves, tras jugar por la mañana contra El Palo, empezó a sentirse indispuesto en la vuelta a casa y, después de acudir a un centro hospitalario, fue trasladado al Hospital Clínico San Cecilio donde tuvo que ingresar en la UCI tras serle diagnosticado un aneurisma
Ha sido un mes duro donde el propio Chaves y su familia vivieron momentos de angustia, pero desde el jueves el jugador ha empezado a ver la luz al final del túnel al haber recibido el alta hospitalaria y encontrarse ya en casa para iniciar una dura rehabilitación para recuperar la movilidad perdida.
El propio jugador ha emitido un comunicado donde definió su alta como “un paso gigantesco” tras estar hace un mes “debatiendome entre la vida y la muerte”. Chaves es consciente de que “queda un largo camino y muchas horas de rehabilitación, trabajo y esfuerzo”
El jugador del CD Huétor Vega quiso agradecer todas las muestras de apoyo recibida y el trabajo de enfermeras, médicos, auxiliares y fisios todos los que le han ayudado.
Pablo Chaves además lanzó en su perfil de twitter el siguiente mensaje “va a costar, pero estoy decidido a conseguirlo porque no dejaré que las circunstancias decidan mi futuro, yo lo haré”.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos