Pablo Hernández apunta al banquillo del CF Motril

El joven técnico, que ha logrado la permanencia con el Polideportivo El Ejido, es el principal candidato para dirigir a la escuadra costera

David Contreras  |  29 de mayo de 2024  |  @DavidContreras4  |  don
Pablo Hernández celebra la permanencia de El Ejido (POLIDEPORTIVO EL EJIDO)
Pablo Hernández celebra la permanencia de El Ejido (POLIDEPORTIVO EL EJIDO)

Continúa el movimiento de banquillos de los equipos granadinos y el próximo que puede confirmar su entrenador para la próxima campaña es el CF Motril y lo hará con sorpresa, ya que ninguno de los técnicos que sonó en días anteriores: Emilio Fajardo, Rafa Escobar o Borja Bardera, será el inquilino.

Salvo sorpresa, el técnico elegido para dirigir el ambicioso proyecto del CF Motril es Pablo Hernández, un joven técnico que ha logrado una salvación con el Polideportivo El Ejido, algo que parecía imposible.

Hernández ha convocado una rueda de prensa este miércoles a las 12:30 horas en El Ejido donde presumiblemente se despedirá del conjunto almeriense.

 

En lo que respecta a otros conjuntos granadinos, El Huétor Vega también quiere contratar un entrenador joven y con mucha proyección y conocedor de la cantera. El mejor colocado para sustituir a Thierry Pérez es Sergio Corpas, que acaba de ascender al juvenil de la UD Maracena a División de Honor. Josemi Ortiz, exentrenador del At. Monachil, también ha estado en la agenda.

También puede haber novedades en el Arenas de Armilla, el técnico motrileño, Fran Maldonado, se postula como uno de los candidatos a dirigir al conjunto metropolitano cara a la próxima temporada. Aunque la principal opción es renovar a Rizos.

División de Honor Sénior

Por su parte el CD Huétor Tájar también necesita entrenador para la próxima temporada. La escuadra panciverde, tras desechar la continuidad de Gabri Padial, no va a mover ficha hasta que finalize el play off de Tercera RFEF, para saber en categoría militarán

La UD Maracena, recién descendido a División de Honor Sénior, también está buscando un preparador que sustituya a Jesús Sierra. El mejor colocado para entrenar a los azulillos es el exseleccionador andaluz, Jose Burgos, que podría volver al Maracena, tras haber logrado hace algunas campañas el ascenso con el juvenil azulillo a División de Honor.

Juan Jesús Zafra, que ha logrado el ascenso con el Céltic CF, a División de Honor continuará al frente del equipo. Al igual que Seco en el Loja CD. El Churriana CF, que ha incorporado a Borja García, expreparador de la UD Alfacar, a la coordinación deportiva, tiene intención de renovar a su cuerpo técnico. Por último, Jonhy Prieto y Añico es muy probable que sigan al frente del Atarfe Industrial.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | David Contreras

El técnico linarense dirigió al conjunto verdinegro de 2021 a 2023

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement