Pablo Hernández dirigirá el ambicioso proyecto del CF Motril

El joven técnico almeriense se ha desvinculado del Polideportivo El Ejido para entrenar a la escuadra motrileña

David Contreras  |  30 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Presentación de Pablo Hernández como entrenador del CF Motril (CF MOTRIL)
Presentación de Pablo Hernández como entrenador del CF Motril (CF MOTRIL)

Lo que era un secreto a voces se confirmó en la tarde este miércoles y es la llegada de Pablo Hernández al banquillo del CF Motril, que está ‘cocinando’ un ambicioso proyecto no solo para disputar el play off, sino para intentar el ascenso directo.

El técnico, que cuenta con 31 años, debutó la pasada temporada en Tercera RFEF con el Polideportivo El Ejido 1969. Llegó con el conjunto ejidense en la penúltima plaza y con la permanencia muy complicada y no solo logró evitar las tres últimas plazas sino que dejó al conjunto ejidense fuera de los puestos de descanso por arrastre. Esa gran labor que realizó, unido al futuro prometedor que tiene, ha hecho que el CF Motril lo considere el técnico idóneo para dirigir a un equipo con altas miras para la próxima temporada.

En la mañana de este pasado miércoles, Pablo Hernández convocó una rueda de prensa para despedirse del Polideportivo El Ejido y por la tarde el CF Motril confirmó su fichaje en redes sociales.

 

En la rueda de prensa de presentación Biri, miembro de la dirección deportiva declaró que “nosotros pensamos que es la persona ideal para encabezar este proyecto. Su trayectoria en los últimos años ha sido inmaculada y nos ha mostrado su ambición y sus ganas. Nos ha cautivado. Confiamos totalmente en Pablo”.

 
Presentacin de Pablo Hernndez como entrenador del CF Motril (CF MOTRIL)
Presentación de Pablo Hernández como entrenador del CF Motril (CF MOTRIL)

Por su parte el nuevo técnico señaló que “quiero agradecer a Viti y Biri por la oportunidad que me han dado. Para mí es un reto que afrontó con mucha responsabilidad y ganas. Me siento preparado para un proyecto de esta envergadura. Tengo la posibilidad de estar en un proyecto ganador y me siento identificado, vamos en la misma línea. Mi experiencia está por debajo que la de los nombres que se han asociado a este banquillo. Le pido a la gente tiempo para mostrarme como entrenador. Estoy preparado. Ahora son palabras, pero con el paso del tiempo serán hechos”.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | David Contreras

El técnico linarense dirigió al conjunto verdinegro de 2021 a 2023

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement