Paco Bacas: "Tenemos que ir partido a partido"

El cancerbero del Motril CF es prudente con el liderato de su equipo

Bacas con la camiseta de la Selección
Bacas con la camiseta de la Selección

Fco. Javier González de Lara

Debido a la disputa de la Copa de las Regiones UEFA, este pasado fin de semana no hubo liga en el grupo IX de Tercera División. La Selección Andaluza sólo tuvo dos representantes granadinos, ambos jugadores del Motril CF, Paco Bacas y Fran Bea.

El cancerbero, natural de Molvizar, ha señalado que la experiencia ha sido muy 'positiva', y espera con optimismo que cuenten con él para la segunda fase. A priori los jugadores serán el 'mismo grupo' que han jugado hasta ahora, sólo se modificaría este hecho en el caso 'de que hubiera lesiones o algún jugador se negara a acudir'.

 

De vuelta a la rutina, el Motril CF acudirá esta jornada a jugar contra el decano del fútbol malagueño, el C.D. Alhaurino. Ahora, desde lo más alto de la tabla, su ambición no es otra que 'al menos sumar en un campo complicado', pero claro no descarta la victoria.

Bacas tiene la lección aprendida del año pasado, donde estuvieron arriba durante casi toda la temporada y al final 'en la segunda vuelta no nos salió tan buena como la primera', así que este temporada su meta es ir “partido a partido.

“Esta temporada, el ochenta por ciento del equipo es de la zona costera los jugadores son de allí', dijo el portero blanquiazul refiriéndose a la plantilla del Motril CF. 'Las cosas están saliendo bien de momento', bastante culpa de esta afirmación la tiene Miguel Novo 'que trabaja muy bien, te dice desde un principio lo que quiere de ti, y tiene claro su sistema' de juego.

En cuanto a quién pueden estar arriba peleando con ellos, es el Almería B el que se lleva todas las papeletas a juicio de Paco Bacas, contando con un 'equipo joven, pero con tres o cuatro veteranos que le dan salto de calidad'.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Jorge Azcoytia

El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas

18/07/2025 | Jorge Azcoytia

Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement