Primera y merecida derrota, 0-1
El Motril CF cae en su campo ante un filial malagueño que no le dejó respirar
Tarde aciaga para los locales en un partido en el que se esperaba algo mejor después de lo visto el martes en Loja. En esta ocasión no se pudo remontar a pesar del gol tempranero que recibió el Motril. Corría el minuto 16, cuando en un saque de falta, Miguel Ángel recibía en el área grande y disparaba cruzado mandando el balón al fondo de la red. Un jarro de agua fría para los blanquiazules que no se repusieron durante todo el encuentro.
Esta no era la tarde del Motril. No le salía absolutamente nada. Ni un pase en condiciones, ni una jugada hilvanada. Nada de nada. Y además con el colegiado en contra. Un árbitro que no midió por el mismo rasero a los dos equipos. Aunque más que árbitro hay que decir jueces de línea. Ya en el minuto 30, un fuera de juego claro, no señalado, le pudo costar el 0-2 al Motril, cosa que Bacas evitaba frente a Iván. Tan mal estaban jugando los locales que hasta el minuto 64 no llegaba la primera ocasión clara de gol para el Motril. Aunque diremos ocasiones, ya que se disparaba hasta tres veces consecutivas sobre la puerta malagueña y, en dos ocasiones el portero y en una la defensa, evitaron que el empate subiera al marcador.
Este fue el único peligro que generó el Motril. Eso y el penalti que se comió el juez de línea a pocos minutos del final: una mano clara dentro del área que vio todo el mundo menos el auxiliar.
En definitiva, primera derrota de los motrileños, que pierden el liderato en el peor partido que les hemos visto desde hace mucho tiempo.
MOTRIL C.F.: Bacas, Kike, Javi Gadea, Rubén, Wellington, Garciolo, Jhony, Nofuentes (Romario, min. 45. (Valentín, min. 53)), Santos, Seco (Manrique, min. 45) y Migue.
ATCO. MALAGUEÑO.: Fran, Jurado, Sergio, Omar, Miguel Ángel, Recio, Davilillo (Juanfri, min. 44), Samuel (Julián, min. 84), Iván, Cala y Adán (Toni, min. 92).
ARBITRO: Ramos Rodríguez, de Ceuta. Amonestó al local Javi Gadea y a los visitantes Jurado y Samuel.
GOLES: 0-1, min. 16, Miguel Ángel.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal Escribano Castilla ante unos 400 espectadores. Medio día del Club.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas