Pulso de pesos pesados entre el Arenas y el Torre del Mar
PREVIA | Los armilleros buscan dar un golpe de autoridad ante un rival directo
Este sábado se miden a partir de las 18:00 horas, con el 'Juan Manuel Azuaga' como escenario, dos de los equipos más en forma de todo el campeonato, un duelo entre el Arena de Armilla y el Torre del Mar que promete emociones fuertes durante 90 minutos que estarán cargados de intensidad y buen fútbol.
El conjunto granadino afronta el encuentro cargado de confianza tras su buena racha, en la que ha concedido una única derrota en diez jornadas, resultados positivos que le han permitido codearse con la nobleza del Grupo 9 y que, de mantener, le podría llevar a pelear por la primera plaza.
Para prolongar su buen momento, el Arenas tendrá que doblegar al Torre del Mar en su feudo, una misión complicada, como ha admitido Jorge Molina: “Va a ser un partido difícil y complicado, pero vamos con la ilusión de hacer las cosa bien y traernos los tres puntos”.
El técnico del Arenas ha destacado las fortalezas del rival, al que intentarán contrarrestar con la solidez y pegada que está caracterizando al Arenas este curso: “Un partido muy atractivo, contra un rival directo de la clasificación, un equipo que tiene las cosas muy claras, muy completo en todos los registros; sin balón es un equipo presionante, al que le gusta apretar alto y con balón tiene diferentes registros, tanto al contragolpe como en construcción”.
Para este encuentro, que estará dirigido por el colegiado cordobés Lama Marcos, el Arenas no tiene ninguna baja, por lo que Jorge Molina podrá confeccionar su once de lujo ante uno de los retos más exigentes de la temporada.
Como le ocurre a los armilleros, el Torre del Mar también llega en plena forma al duelo, acumulando cinco victorias en las últimas seis semanas, rendimiento que les ha llevado al tercer puesto de la tabla. El cuadro malagueño asaltó Churriana en la anterior jornada y le endosó un duro correctivo al Motril en el 'Escribano Castilla', víctimas granadinas a las que no se quiere sumar el Arenas de Armilla.
Para volver con un botín jugoso de la Costa del Sol, será fundamental que los pupilos de Molina mantengan su gran fiabilidad defensiva, una virtud que les ha llevado a ser, junto con el Mijas, el equipo menos goleado de la categoría con únicamente diez tantos en contra en lo que va de curso.
CRÓNICA | El conjunto tricolor derrotó a El Palo y sigue en zona de playoff de ascenso






