Rafa Martínez seguirá liderando la defensa del CD Huetor vega

Alfonso Fernández sustituye a Luis Navarro en la dirección deportiva del conjunto hueteño

Darío Guerrero  |  18 de junio de 2022
Rafa Martínez seguirá en el CD Huetor Vega (CD HUETOR VEGA)
Rafa Martínez seguirá en el CD Huetor Vega (CD HUETOR VEGA)

Rafa Martínez, defensa central del Huétor Vega, seguirá en el conjunto granadino la próxima temporada 2022-23. Con su renovación, completará la tercera campaña consecutiva en el equipo de la Vega.

El zaguero de origen granadino, renueva su contrato tras una temporada en la que el Huétor Vega logró el objetivo de la permanencia en la 3° RFEF.

La directiva del equipo hueteño, logra ampliar el vínculo de un futbolista polivalente, seguro al corte y con un gran poderío aéreo y disparo lejano.

PopFm Granada

Alfonso Fernández sustituye a Luis Navarro en la dirección deportiva del conjunto hueteño de

Alfonso, delegado de equipo del conjunto senior de 3°RFEF, es nombrado también por la directiva hueteña, nuevo director deportivo.

Alfonso Jesús Fernández Martínez, más conocido como Alfonso, es el encargado de llevar las riendas del proyecto deportivo del Huétor Vega la próxima temporada 2022-23.

El que desempeña la función de, además de nuevo director deportivo, delegado de equipo llega a las altas esferas del conjunto granadino tras la renuncia de Luis Navarro.

Tras la salida de Navarro, quién renunció a seguir en el proyecto deportivo del Huétor la próxima temporada 2022-23, llega Alfonso. Un hombre del club que fue entrenador en la campaña 2017-18 del primer equipo y que, además, es delegado del club.

 
Noticias relacionadas
21/06/2022 | Darío Guerrero

Ambos futbolista granadinos renuevan sus contratos con el conjunto verdinegro

TERCERA RFEF (Grupo IX)