Refuerzo de lujo para la delantera de la UD Maracena

El conjunto azulillo ha incorporado a Lay Sarr, proveniente del Xerez, que ya debutó ante el Huracán

Darío Guerrero  |  19 de enero de 2023
Lay Sarr refuerza a la UD Maracena (UD MARACENA)
Lay Sarr refuerza a la UD Maracena (UD MARACENA)

El conjunto maracenero ha anunciado en el día de hoy la incorporación del extremo Lay Sarr, quién es el primer fichaje de los granadinos, en este mercado invernal.

El jovencísimo atacante, tan solo 22 años de edad, llega procedente del Xerez CD para aportar su calidad a un Maracena que buscará confirmar su permanencia en Tercera RFEF en esta segunda vuelta.

Pese a su corta edad, se formó en la masía del FC Barcelona donde estuvo durante cuatro campañas. Tras su paso por Barcelona, el futbolista español jugó dos años en Cornellá para luego jugar en La Cañada Atlético y el Poli Almería durante tres y dos años respectivamente. Volvió a irse de Andalucía, rumbo a Extremadura, donde cuajó grandes partidos en el CD Castuera para firmar hasta la pasada campaña con un Xerez CD en el que ha ido de más a menos.

 
Gusto del Sur

Lay Sarr, extremo derecho, es un jugador que se caracteriza por su potencia, su velocidad, su capacidad de generar gol y su regate en los últimos metros. Cualidades que ha necesitado el Maracena sobre todo al inicio de la temporada.

Un refuerzo que, sin dudas, dará un salto de calidad al conjunto dirigido por Rafa Payán en la delantera.

El nuevo jugador de la UD Maracena ya debutó el pasado sábado con la escuadra azulilla en el encuentro ante el Huracán de Melilla y dejando muy buenas sensaciones.

Pero este no será el último fichaje del conjunto maracenero y antes del cierre del mercado, el 31 de enero, quieren incorporar a un defensa central y a un delantero.

 
Noticias relacionadas
03/02/2023 | Redacción

El preparador del Arenas asegura que "visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría, pero el equipo está trabajando muy bien"

01/02/2023 | David Contreras

La entidad blanquiazul ha realizado cuatro fichajes para intentar sacar al equipo de la zona de abajo

TERCERA RFEF (Grupo IX)