Renta mínima para la vuelta, 1-0

El Granada Atlético, con un solitario tanto de Rubio, cobra ventaja en la eliminatoria ante el Navalcarnero

Rubio, autor del tanto, con un jugador del Navalcarnero
Rubio, autor del tanto, con un jugador del Navalcarnero

Redacción

Todo se resolverá en la vuelta. El Granada Atlético consiguió la victoria por la mínima en el primer partido, el de ida, de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El Navalcarnero, que hizo un buen partido, no tuvo suerte de cara a la portería y no consiguó estrenar su marcador.

El solitario gol de Rubio, a pase de Rafita en el minuto 15 de la primera mitad, marcó la tónica del encuentro. La plantilla madrileña se puso nerviosa con el paso de los minutos, mientras el conjunto local cerraba filas en la defensa para poder mantener el resultado a su favor.

 

GRANADA ATLÉTICO: Bacas, Igna, Óscar Rodríguez, Rubén, Mariño, Manito, Rafita, Johny (Iván Luengo, m. 70), Rubio (Sergio Cruz, m. 72), Acosta (Edu Gómez, m. 82) y Thierry.

NAVALCARNERO: Raúl, Rubén, Nacho, Alfonso (Héctor, m. 69), Meleiro, Beto, Valleros, Rafa (Ribe, m. 52), Danilov, Valentín y Alberto (Tony, m. 77). GOLES: 1-0, m. 15, Rubio.

ÁRBITRO: Depintos Francés, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Rafita e Iván Luengo; por los visitantes a Beto, Danilov y Valentín.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal de ‘Los Cármenes’ ante unos 2.500 aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Jorge Azcoytia

El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera

16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

Advertisement