Resultados dispares para los planteles granadinos
La UD Maracena y el CD Huétor Tájar no pudieron pasar del empate ante Marbella y Ronda respectivamente. El Granada CF B se impuso al San Pedro y el Atarfe Industrial perdió en Melilla
Décimo quinta jornada del grupo noveno de Tercera División para los equipos granadinos de la categoría. El bagaje de este fin de semana ha dejado una victoria, dos empates y una derrota para los nuestros.
La UD Maracena dejó escapar a última hora dos puntos en su duelo ante el Marbella. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador por mediación de Rafa Payán y los malagueños hacían el tanto del empate tan sólo siete minutos después, su autor Jose Mari. Los chicos de Santisteban reaccionaron y el delantero granadino volvía a poner el cuero dentro de la meta rival. Durante el segundo acto, y cuando todo parecía sonreír a los nuestros, Pibe batía a Darío certificando el empate. Noveno choque empatado por parte de los blanquiazules que cada vez están más lejos de los primeros puestos de la tabla.
En otro lugar está el Granada CF B, plantel que sumó otra victoria para acercarse un poco más a la zona de Play-Off. El filial rojiblanco recibió un gol durante el primer acto, motivado por el bajo ritmo en su juego. Tras el descanso el equipo despertó y se fue a por los tres puntos. Isco se encargó de poner las tablas, cuando sólo había pasando quince minutos, y tan sólo diez minutos más tarde Javi Pérez certificaba el décimo tercer partido ganado para los chicos de Joseba Aguado. Con veinticinco partidos disputados y con cuarenta y cinco puntos en su casillero particular, los nazaríes vuelven a dar un golpe sobre la mesa para colocarse en la parte que les merece.
Los panciverdes han vuelto a sumar en esta jornada tras su empate en tierras malagueños, teniendo enfrente a un oponente directo. Los de Rizos se desmarcaron los primeros en el videomarcador, con un tanto desde la línea de penalti, su autor Agus. Ya en el segundo acto los de Ronda comenzaron a despertar y poco tardaron en nivelar la balanza. Justo en el minuto 55, Salas superaba a Campaña, meta del Huétor Tájar, rescatando un punto de este choque directo. Ahora los hueteños se encuentran a dos puntos de la salvación y con un equipo muy centrado en la consecución de ducho objetivo.
Finalmente, el Atarfe Industrial cosechó una nueva derrota lejos de su estadio. Pronto se adelantaron los locales, ya que en el minuto nueve Manolo transformaba una pena máxima, poniendo a los suyos por delante. Los hombres del Casino Real sólo necesitaron cinco minutos más para ampliar diferencias, siendo Melik el autor del segundo tanto. En la segunda parte Moi acortaría distancias para los atarfeños pero el choque concluiría sin ningún tipo de variación en el resultado. Décima derrota de los hombres de Crespo, que se colocan en la novena posición con treinta y cinco puntos.