Resultados negativos para los conjuntos de nuestra provincia

FRANCISCO PEDROSA  |  24 de septiembre de 2012
El Huétor Tájar no pudo puntuar en Almería (ALMERIA360.COM)
El Huétor Tájar no pudo puntuar en Almería (ALMERIA360.COM)

El Huétor Tájar y el Atarfe Industrial no sacaron nada positivo de sus visitas a tierras almerienses y jienenses. UD Maracena y Granada B no pasaron del empate

 

Este pasado domingo se disputó la quinta jornada en el grupo noveno de Tercera División, donde hemos tenido resultados más bien negativos para los cuadros granadinos. El bagaje total del fin de semana deja dos derrotas para Atarfe Industrial y UD Maracena, y un empate entre nuestros conjuntos, Maracena y Granada B.

El derbi granadino de esta semana enfrentó a la UD Maracena y al Granada B en tierras maraceneras. Todo hacía presagiar que se vería un auténtico espectáculo sobre la Ciudad Deportiva de Maracena pero no sucedió lo esperado. Ni un conjunto ni otro conseguían entrar en juego y poder crear peligro sobre la meta rival. Un error del arquero visitante fue aprovechado por Payán para poner al Maracena por delante. En el segundo acto más y más de lo mismo, imprecisiones y falta de fluidez en el cuero. En el 61 Migue Messi empató para los suyos tras aprovechar un pase en profundidad de uno de sus compañeros. Los de Cuerva intentaron asaltar la meta de Dimitrievski pero el marcador no se volvería a mover. Reparto de puntos entre los nuestros que deja al filial en el décimo quinto lugar y a los blanquiazules en la quinta posición.

Los de Germán Crespo no pudieron hacer nada para sacar algo positivo de su visita a tierras jienenses. A pesar de que todo comenzó muy bien para los granadinos el cuadro local golpeo primero. Carlos Ortega fue el encargado de batir a Bacas y poner el primero en el vídeo marcador. El tanto no desdibujo al Atarfe que seguía con su acoso y dominio sobre la meta de su oponente. Cuando el partido llegaba al descanso el Villacarrillo anotó otro tanto, su autor Manolillo. Durante la segunda tanda el partido no tuvo cambios y los tres puntos se quedaron en el estadio de la provincia vecina. Con esta segunda derrota el cuadro atarfeño sigue cuarto en zona de Play-Off.

Finalmente, otro de los nuestros, concretamente el Huétor Tájar, se vino de vacío de su visita a tierras almeriense. Los de Maquiles se plantaron muy bien sobre el césped del estadio local desde los primeros compases pero la suerte no les acompañó. Todo fue a peor cuando el colegiado expulsó a Seco con roja directa, a pesar de ello Capi pudo detener la pena máxima. En la segunda parte los dos equipos fueron de menos a más, en especial el Húercal, que fue decantando la posesión del esférico a su favor. A diez minutos del final Rocky batía a Hugo con un gran disparo, 1-0. El conjunto de casa pudo aumentar la renta pero el marcador no se movió más. Nueva derrota para los panciverdes que continúan en la zona noble con siete puntos.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement