'Rizos', sancionado con dos encuentros
El Loja CD pierde a Choco para visitar al At. Malagueño por acumulación de amonestaciones
Los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División salvan una jornada más sin apenas sancionados. El entrenador del Huétor Tájar, Manuel Moreno 'Rizos', ha recibido la suspensión más importante, ya que se perderá los dos próximos encuentro del conjunto hueteño por protestar de forma ostensible al árbitro.
A esta sanción hay que sumar la de Choco del Loja, que no podrá jugar el próximo partido de su equipo por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Maracena y Atarfe se libran de las sanciones.
El resto de sanciones se repartes de la siguiente forma: Por cinco amarillas han recibido un partido de sanción Pablo del Ronda, Valenciano del Atlético Mancha Real y Carlos del Martos.
Un partido de suspensión por expulsión del terreno de juego como consecuencia de dos amonestaciones han recibido Álex del Marbella, Cristian del Huercal, Alberto del Atlético Malagueño y Carlos Ortega del Atlético Mancha Real.
Además, Cano del Marbella se perderá el próximo encuentro por producirse violentamente contra un jugador contrario, misma sanción y motivo por el que Tissone del Atlético Malagueño ha recibido la misma sanción, al igual que Álex del Ronda y Francis del Huercal.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio