Rober y Javi Prieto seguirán ligados al CD Huétor Vega una temporada más

Ambos futbolista granadinos renuevan sus contratos con el conjunto verdinegro

Darío Guerrero  |  21 de junio de 2022
Javi Prieto continuará en el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto continuará en el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista del CD Huétor Vega, Javi Prieto, continuará una campaña más en el conjunto verdinegro tras lograr la permanencia en Tercera RFEF durante retorno a la entidad hueteña.

Javi Prieto llegó procedente del Arenas de Armilla en la campaña 2020/21, demostrando que su adquisición fue toda una ganga debido a su calidad y su determinación en el centro del campo hueteño.

Con su renovación, la dirección deportiva del Huétor Vega se asegura la continuidad de un pilar clave del centrocampo, un jugador con gran visión, regate y un gran disparo con la zurda.

PopFm Granada

Por su parte, Rober Prieto, dueño de la zaga hueteña seguirá en el conjunto granadino otra temporada más tras hacerse con un hueco en el once inicial.

Rober, al igual que su hermano Javi, llegó procedente del Arenas de Armilla hace dos campañas. Su prolongación de contrato ofrece al conjunto de la vega granadina, un zaguero alto, con buen cabeceo, dominante en el juego aéreo y limpio al corte.

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | Fran Calvo

La entidad presidida por Fermín Criado, sin renunciar a nada, quiere mantener la base que le llevó a lograr el ascenso a Tercera

TERCERA RFEF (Grupo IX)