Santisteban da calabazas al Arenas
El actual entrenador del Vandalia no ha aceptado la propuesta del conjunto armillero que continúa sin sustituto para la salida de Carlos Moya
Augusto Delgado, presidente del Arenas de Armilla, tiene un problema.
Antonio Santisteban, actual entrenador del Vandalia, ha desestimado la propuesta de entrenar al conjunto armillero para lo que resta de temporada. La entidad tricolor, tras la dimisión de Carlos Moya, continúa sin inquilino para el banquillo.
Delgado se dirigió a los dirigentes del Vandalia para adelantar el interés en firmar a Santisteban, pero a última hora el técnico, según declaraciones a esta redacción, no ha querido "dejar en la estacada al conjunto vándalo" y seguirá en Primera Andaluza.
Dani Ramírez, coordinador de las categorías inferiores del Arenas de Armilla, ha dirigido esta semana los entrenamientos y será el que se siente en el banquillo el próximo domingo ante la Unión Estepona.
El Arenas, tras la renuncia de Carlos Moya, tiene federativamente un mes de plazo para presentar entrenador. Una vez transcurrido este período incurrirá en una irregularidad y será sancionado cada jornada.
La chilena llega procedente del DUX Logroño