Se abre de nuevo el telón para los nuestros en Tercera

FRANCISCO PEDROSA  |  5 de octubre de 2012
Los de Maqules a resarcirse tras su derrota ante el Ronda
Los de Maqules a resarcirse tras su derrota ante el Ronda

El Atarfe tratará de superar al Vélez-Málaga, mientras que el Maracena recibirá en su estadio al San Pedro. El equipo de Maquiles jugará ante el Alhaurín de la Torre y los de Joseba ante el Huércal

 

Séptima jornada de competición en el grupo noveno de la 3ª División, en la que habrá un importante carrusel de partidos para los conjuntos granadinos. A priori los encuentros que disputarán el Granada B ante el Huércal y el Atarfe frente al Vélez-Málaga se deparan como los más importantes de la jornada para los nuestros, además de un importante Alhaurín-Huétor Tájar y Maracena-San Pedro.

El mejor colocado de los planteles granadinos, la UD Maracena, jugará en su feudo ante el San Pedro. Un rival que pese a perder la pasada jornada ante otro de los nuestros se dejará la piel sobre el campo. El entrenador maracenero no podrá contar con Jorge Brazales por lesión, además el centrocampista Manu Garrido es duda hasta última hora. Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 11:45 en el “Ciudad Deportiva de Maracena”. El encargado de dirigir el partido será el colegiado almeriense Borja Belmonte. Roberto Cuerva comentó que “si queremos estar arriba tenemos que sacar el partido adelante, tienen futbolistas importantes y espero que nuestra dinámica de entrenamientos se traslade al partido”.

El plantel dirigido por Germán Crespo, el Atarfe Industrial, que la pasada jornada perdió ante el Casino Real de Melilla, jugará ante el Vélez-Málaga. A pesar de que el conjunto malagueño posee cinco puntos menos que los atarfeños todo está por decidir sobre el terreno de juego. No serán de la partida Alex Bautista, Alberto Heras y Agustín, todo ellos lesionados. El “Vivar Téllez” será el recinto que acogerá el partido, en el cual, Ahmed Amgait, colegiado ceutí, se encargará de repartir justicia. Crespo comentó que “cuando te relajas y no aciertas en tu ocasiones se te puede ir el partido. Vamos a un campo muy complicado, tienen mucha calidad pero vamos a intentar volver a la senda de las victorias”. El encuentro será el domingo a las 12:00 de la mañana.

El Huétor Tájar, después de su dolorosa derrota ante el Ronda, se verá las caras ante el Alhaurín de la Torre. Un rival que actualmente ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria con tan sólo dos puntos, dos goles a favor y once en contra. El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el estadio malagueño, Los Manantiales. El colegiado cordobés, Ramos Ramos, dirigirá la contienda. Antonio Maquiles ha convocado a todos sus hombres para este choque que les puede dar los puntos necesarios para colocarse en una zona más tranquila. Alberto es sería duda para el choque.

Finalmente, el Granada B, que jugó ante el San Pedro, se enfrentará al CD Huércal, que se encuentra posicionado en la parte alta de la clasificación. Los dos equipos se verán las caras en la localidad almeriense el domingo a partir de las 12:00 de la mañana. El Estadio Municipal de Huércal de Almería albergará dicho compromiso liguero. No podrá disputar el partido Nene por lesión, el trencilla jienense, Marcos Martínez, pitará el encuentro. Maquiles matizó que “nos encontramos ante un equipo con muchas ganas de conseguir su primera victoria y vamos a intentar mejorar nuestra imagen después de lo ocurrido la pasada jornada”.

pedrosa@granaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement