Sergio Delgado: "Para finales de enero podría empezar a correr"
El lateral del CD Huétor Tájar sigue recuperándose del grave accidente de circulación que sufrió en verano
A mediados del mes de agosto un accidente de circulación puso en vilo al fútbol provincial, en él estuvo implicado Sergio Delgado, jugador del CD Huétor Tájar, que al parecer fue arrollado por una furgoneta en la rotonda de entrada a Loja cuando iba por su ciclomotor.
Tras varias semanas de angustia donde el jugador estuvo en la UCI por las graves heridas que sufrió. Sergio Delgado ganó el partido más importante de su vida y fue más fuerte que las consecuencias del accidente hasta que logró pasar a planta para posteriormente recibir el alta y conntinuar con su recuperación que va por muy buen camino. En lo deportivo aún tendrá que esperar para volver al césped del ‘Miguel Moranto’.
Sergio Delgado, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que “con el paso del tiempo, poco a poco voy recuperándome y cada vez estoy mejor”.
El lateral lojeño reconoció que "me he dado cuenta de la repercusión que tuvo mi accidente y estoy agradecido con toda la gente que se ha volcado conmigo”.
Para el jugador lo peor fue el sufrimiento de su familia. "Toda mi familia lo pasó mal en esos días primeros donde todavía no se sabía cómo iba a ir mi evolución. Han sufrido bastante. Ya estoy bien, puedo andar, hacer mi vida normal y ya sólo queda mejorar”, dijo.
Según Delgado, "los médicos el día que me dieron el alta en el hospital me dijeron que para finales de enero podría empezar a correr. Ahora estoy bien, pero las fracturas de la cara al correr todavía noto el impacto. Los huesos de la cara no están finos”.
El jugador del equipo panciverde fue homenajeado el pasado sábado en la antesala del encuentro que el CD Huétor Tájar jugó ante el Torredonjimeno. Sergio Delgado reseñó que "vi al equipo bastante bien, pero lo que nos está pasando esta temporada es que no materializamos las numerosas ocasiones que estamos teniendo".
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria