Sergio Martín: "Vamos a luchar con toda nuestra alma para poder puntuar"
El jugador espera que el filial rojiblanco consiga ante el Maracena la segunda victoria de la temporada
El derbi entre el Granada B y el Maracena acaparará gran parte de los focos del fútbol provincial durante el próximo fin de semana, pero el duelo entre rojiblancos y azulillos será especial para uno de los jugadores nazaríes, Sergio Martín la pasada temporada militó en las filas del Maracena y en verano cambió de aire para enrolarse en el filial del Granada. “Volver es especial, encontrarse de nuevo con los ex compañeros es algo atractivo”, aseguró Sergio.
Los dos equipos se cruzan con dos trayectorias bien distintas, el Maracena se presenta invicto, mientras que el Granada B sólo ha conseguido una victoria. “Han empezado enchufados, están en los puestos de arriba, es una lastima que este fin de semana hayan pinchado de alguna manera pero siguen invictos”, pero la plantilla rojiblanca está convencida de sus posibilidades. “Nosotros vamos a luchar con toda nuestra alma para poder puntuar en un campo difícil, es verdad que ellos tienen un potencial muy alto y cuentan con mucha experiencia, pero nosotros les vamos a poner las cosas difíciles”.
Con tres derrotas, el Granada B necesita sumar de tres en tres lo antes posible. “No hemos empezado bien la liga pero el equipo está confiando en que podemos conseguir victorias y de hecho yo creo que este fin de semana, que es un partido atractivo para ambos conjunto porque nos hace falta la victoria y yo creo que aquí vamos a poner las cosas difíciles”.
Sergio Martín no se arrepiente de su decisión de recalar en el Granada B, “estoy muy contento, me están tratando de lujo, también nos llaman de vez en cuando para ir con el primer equipo y la verdad es que es de lujo, ahora mismo no hay ningún inconveniente”.
Para el duro duelo frente al Maracena, el filial rojiblanco tiene dudas en la portería, no sabe si podrá contar con Jorge, que puede viajar con el primer equipo y está a la espera de regularizar los papeles de Dimitrieski, por lo que el portero del juveni, Cristian Arco podría volver a ocupar la meta del equipo. “Eso lo está llevando el club pero yo pienso que si van a estar los papeles, pero todavía no se ha confirmado nada”, explica Sergio.
La posible convocatoria de Jorge con el primer equipo es algo estimulante para el resto de la plantilla. “Es una gran satisfacción que un jugador tan joven cuente para el entrenador y pueda estar en un partido tan bonito como es en Barcelona”, posibilidad que espolea al resto para ganarse su oportunidad. “Siempre hay que estar en el sitio y en el momento adecuado y que mejor sitio que un filial para que puedan contar contigo y puedas demostrar tu valía”.
El irregular inicio de liga no altera las aspiraciones del Granada B. “Nosotros en ese aspecto lo tenemos bastante claro, el equipo está convencido de que lo primero es la salvación y no tenemos muchas expectativas con otras cosas e intentamos no meternos en la cabeza otras cosas y lo primero es la salvación, ya luego hay que ver lo que depara la temporada”.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional