Sin goles en el Municipal de Armilla, 0-0
El Arenas desperdicia la oportunidad de salir de los puestos de descenso tras empatar con al San Pedro, un encuentro que dominó, sobre todo desde la expulsión de Ángel
Los de Carlos Gómez se mostraron más ofensivos que su rival, pero demostró muchas carencias en el aspecto rematador. Antonio López pudo adelantar a los suyos en un mano a mano con el portero Reina, pero el meta aguantó rechazando el remate del delantero armillero.
Los visitantes que habían visto como se le anulaba un gol por posición adelantada de Angel, encontraron en los contragolpes el arma con la que intentar inquietar al potero local. Casi lo consiguen con una vaselina de Chupi que Gabri se encargó de sacar junto a la lnea de gol.
El choque cambiaría aún más a favor de los armilleros con la expulsión de Angel al ver la segunda tarjeta , las dos por entender el colegiado que había simulado sendas faltas al borde del área local.
Desde ese momento el dominio fue abrumador para los de Carlos Gómez. Sus pupilos manejaban el balón pero no acababan de concretar las llegadas, mientras que los visitantes en varias acciones aisladas llegaron con algo de peligro ante Alex.
La vuelta de Ismael Padial a los terrenos de juego después de seis meses alejado de ellos por las lesiones fue la noticia más positiva para los armilleros. Incluso en los minutos finales logró rematar dentro del área, pero se encontró con la actuación de Reina que rechazó el balón y el posterior lanzamiento de Juanma, que acabó en la red, fué anulado por fuera de juego.
Arenas de Armilla: Alex, Amador, Luis, Gabri, Juanma, Campos, Luis Enrique(Peri, min 75), Comino, Antonio López, Carmona(Ismael Padial, min 69), Israel(Víctor Almohano, min 81).
UD San Pedro: Reina, Lucas, Chechu, Antonio Muñoz, Salas, Mauri, Chupi(Borja, min 77), Paquito, Alvaro(Rafa, min 64), Dopico(Rios, min 91), Angel.
Árbitro: García Rodríguez de Almería. Expulsó al malagueño Angel(2A, min 56) y a su entrenador Mané. Amonestó al arenero Juanma y a los visitantes Reina, Chechu y Antonio.
Incidencias: Partido jugado en el municipal armillero ante unos 80 aficionados.
La plantilla pasará reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva y completará su primera sesión a las órdenes de Luis Bueno