Thierry no continuará en el banquillo del CD Huétor Tájar

El técnico deja el banquillo panciverde tras lograr firmar las mejores campañas del club panciverde, disputando la Copa del Rey y logrando un subcampeonato de liga

Darío Guerrero  |  25 de mayo de 2023  |  @DarGueDia
Thierry Pérez no continuará al frente del CD Huétor Tájar (J. PALMA)
Thierry Pérez no continuará al frente del CD Huétor Tájar (J. PALMA)

Continúa el baile de entrenadores en los clubes granadinos de Tercera RFEF. Tras la salidas de Borja Bardera, Rafa Payán y Manuel Moreno Rizos, se ha conocido en el día de hoy que Thierry no seguirá al frente del Huétor Tájar la próxima temporada 2023-24, pese a hacer historia en el club durante estos dos años.

Thierry Pérez, quién aterrizó en Huétor Tájar tras pasar por los banquillos de Huétor Vega, Alfacar, Maracena, Céltic y Arenas de Armilla, ha logrado firmar las dos mejores temporadas de la historia para un conjunto panciverde, que este año ha cumplido 85 años, y que de la mano del técnico maracenero ha paseado su nombre por toda España con la participación en la Copa del Rey.

El técnico logró en la campaña 2021/22 ser subcampeón de Tercera RFEF, disputando el play off de ascenso y consiguiendo la clasificación para disputar la Copa del Rey, mientras que en esta campaña 2022/23 ha debutado en Copa, protagonizando un gran papel ante el Albacete, y ha logrado la permanencia con la escuadra panciverde, en un año difícil para los granadinos, cuando estos deberían haber peleado por la zona alta.

 

El CD Huétor Tájar, que deja un gran vacío en su banquillo y cierra una etapa dorada, ha querido despedir con una carta a su míster. Una nota donde los panciverdes solo tienen  "buenas palabras y agradecimientos" debido a "dos años donde has hecho que el nombre de Huétor Tájar apareciese por toda España", nombrando sus logros "has conseguido batir récords y firmar los mejores números del club contigo al frente" y reconociendo su desempeño "gracias por darlo todo por este club, esta afición y Huétor Tájar".

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement