Thierry Pérez vuelve al CD Huétor Vega

El técnico maracenero ascendió al conjunto hueteño a Primera Andaluza en la temporada 2012/13

David Contreras  |  6 de junio de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Thierry Pérez dirigirá al CD Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)
Thierry Pérez dirigirá al CD Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)

El CD Huétor Vega ha confirmado a su entrenador para la, temporada 2023 /24 y es un viejo conocido de la afición hueteña. El elegido por la directiva presidida por Félix Márquez es Thierry Pérez, que vivirá su segunda etapa en el banquillo del conjunto hueteño.

Thierry Pérez ya fue entrenador del CD Huétor Vega en la temporada 2012/13, donde los hueteños militaban en la antigua Regional Preferente y logró el ascenso a Primera División Andaluza.

Tras su paso por el conjunto hueteño se marchó a la UD Maracena donde estuvo media temporada en Tercera División hasta que tuvo que dejar el cargo por problemas burocráticos con su título de entrenador. Posteriormente dirigió una temporada a la UD Alfacar en Primera Andaluza. Su siguiente equipo fue el Céltic donde estuvo cuatro exitosas temporadas donde logró ascender a los de Pulianas a División de Honor y logró una cuarta plaza en esa categoría. Tras su paso por Pulianas se marchó al Arenas donde estuvo una temporada y lo dejó a las puertas del ascenso.

 

En la temporada 2021/22 le llegó la oportunidad de volver a Tercera RFEF de la mano del CD Huétor Tájar donde ha permanecido dos temporadas. En la primera campaña logró la mejor clasificación histórica del conjunto hueteño en Tercera con un subcampeonato y la clasificación para la Copa del Rey.

El nuevo técnico del CD Huétor Vega ya está manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva e intentar volver a ser el mejor conjunto granadino del Grupo IX.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | David Contreras

El ascenso del filial almeriense daría la permanencia en Tercera RFEF al conjunto panciverde

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement