Torremolinos-Maracena y Huétor Tájar-Vélez CF, choques de vital importancia para los nuestros
Los hombres de Joseba Aguado jugarán ante el Villacarrillo en tierras granadinas, mientras que el Atarfe Industrial visitará Martos para jugar ante el cuado local.
Décimo segunda jornada del grupo noveno de Tercera División para los equipos granadinos de la categoría. Al parecer con el paso de las jornadas el Huétor Tájar no consigue encontrar una buena dinámica de juego, algo que le esta impidiendo poder sumar. Uno de los debutantes, el Granada B, se está sintiendo más cómodo poco a poco y sigue con su ritmo particular.
Los primeros en saltar a escena serán los pupilos de Joseba Aguado, que reciben en su estadio al Villacarrillo, un rival colocado en la cuarta plaza. No han entrado en la convocatoria los lesionados Goku, Nico y Adolfo, mientras que Morante deberá cumplir su respectivo choque de sanción. Tanto el Granada B, como el cuadro jienense, saltarán al césped del estadio “Miguel Prieto” este domingo a partir de las 11:30 de la mañana. El colegiado designado para dicho encuentro es el malagueño Arias Padilla, que tratará de repartir justicia en este apasionante choque para los nazaríes.
Por otro lado, el Atarfe de Germán Crespo, que se encuentra en un buen estado de forma, se ha tenido que montar en el bus para desplazarse hasta Martos, donde jugará ante el plantel local. Los verdiblancos cuentan con las bajas de varias de sus hombres más importantes, Samu Corral, Comino, Moi y Antonio Raúl, por otro lado Migue Quevedo no se podrá vestir de corto por estar sancionado. Todo dará comienzo el domingo a partir de las 12:00 de la mañana en el estadio “Municipal de Martos”. García González, del colegio malagueño, será el encargado de estar presente en este en el que tan sólo dos puntos separan a ambas escuadras.
De otra manera, la UD Maracena, que la pasada semana se vio sorprendida por el CD Ronda, volverá a jugar ante un conjunto de Málaga, en este caso el Juventud de Torremolinos. Roberto Cuerva deberá tratar de impregnar sobre todos sus hombres el estilo de juego que fueron capaces de realizar el pasado año, sin embargo no podrá contar con Milla y Fernando, lesionados. Jonhy Osuna, sancionado, tampoco ha entrado en la convocatoria y verá el encuentro desde la grada. “El Pozuelo”, estadio del Torremolinos, será el lugar donde los blanquiazules deberán encauzar su ritmo de buen juego para alcanzar la parte alta. Fernández Muñoz, árbitro cordobés, estará presente en el partido.
Finalmente, el CD Huétor Tájar se enfrentará en su feudo al Vélez CF, conjunto situado en la parte baja de la tabla al igual que ellos. No ha sido convocado el mediocentro Pablo García lesionado. De esta manera el bueno de Antonio Maquiles dispondrá de casi todos sus hombres para sacar algo positivo de dicho partido y tratar de girar el rumbo de los suyos. El feudo panciverde, el “Miguel Moranto”, será donde se vean las caras estos dos conjuntos muy necesitados de puntos. El choque dará comienzo este domingo a partir de las 16:30 de la tarde en tierras granadinas.