Tres entrenadores sancionados para arrancar la temporada en Tercera
Atarfe, Loja y Huétor Tájar perderán dos encuentros a sus técnicos por sanción
Ha comenzado caliente la temporada en Tercera División y sobre todo en los banquillos si atendemos a las sanciones de la primera jornada, donde tres de los cuatros técnicos de los equipos granadinos han sido suspendidos.
Flores Arjona, técnico del Loja ha sido sancionado con dos encuentros por protestar de manera ostensible al árbitro. Misma sanción y motivo por el que ha sido sancionado Germán Crespo, entrenador del Atarfe, por lo que tendrá que estar dos encuentros lejos del banquillo atarfeño.
Por su parte, Manuel Moreno `Rizos´ ha sido suspendido con dos partidos por conducta contraria al buen orden del deportivo, dejando a su equipo sin su dirección durante dos encuentros.
En cuanto a jugadores, solo Miguel Quevedo del Loja ha sido sancionado con un encuentro a ver dos tarjetas amarillas en el primer encuentro de liga.
Las sanciones para el resto de jugadores de equipos no granadinos son las siguientes: Beltrán del Español de Alquián, Montiel del Atlético Mancha Real, Marrufo del Atlético Malagueño y Farid del Melilla han sido sancionados con un encuentro por doble amonestación.
Además, el encargado del material del Español de Alquián, Francisco García Alonso, ha sido suspendido por un encuentro por provocar a un jugador contrario.
Mención aparte merece Pipi del Huercal, que ha sido sancionado con cuatro encuentros por agredir a un jugador contrario.
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes