Triana: "Pasamos una racha en la que tenía los brazos bajados y no me podía levantar"
El jugador del CD Imperio no quiere hablar de puntos, pues "entonces arrojamos la toalla"
3 puntos en 14 partidos. Éste es el balance que lleva el CD Imperio en las últimas 14 jornadas, pero con un importante aspecto positivo, pues la victoria ha sido precisamente en ésta última jornada ante el CP Granada 74, lo que ha animado mucho a los alboloteños tras 13 derrotas consecutivas.
Parece que el ánimo es otro y la ilusión ha crecido en torno al conjunto granadino que esta semana deberá medirse al Granada At. en un interesante derby. Al respecto de este encuentro, ha afirmado el jugador del Imperio Antonio Triana, “Con el Granada At. será dificil como todos los derbis granadinos. Empezaron abajo pero en seguida se pusieron en la zona tranquila. Es un equipo muy fuerte con muchas individualidades, pero nosotros estamos haciendo una piña y eso a veces es mejor que grandes figuras”.
Además, el futbolista atarfeño ha comentado la inyección de ilusión que supuso la última victoria por 2-1 en Albolote, “Habíamos entrado en una dinámica muy complicada por todo lo que hemos atravesado en este periodos desde después de Navidad. La verdad es que se nos complicaban mucho los partidos y el otro día le dimos la vuelta a la situación tras una semana de mucho trabajo en la que estuvimos muy metidos e ilusionados.
Si ganamos este domngo a vamos a dar mucho qe hablar, vamos a meter a muchos equipos en problemas y nos vamos a poner a sólo un punto de salir. Todavia quedan enfrentamientos directos y eso nos puede beneficiar”.
En cuanto al número de puntos que pueden constituir la salvación, respondió “No hablamos de puntos, es mejor pensar en partido a partido e ir mirando resultados porque así es más facil. Como empecemos a pensar que acen falta 40 o 42 puntos y estamos ahora con 26 te dan ganas de arrojar la toalla”.
Por otro lado, comentó la extrema situación que han vivido en los últimos meses, “Durante las 13 derrotas que hemos sufrido sí pensamos en arrojar la toalla. Nos metió 5 ó 6 el Almería y otros tantos el Málaga y personalmente yo es que no podía. Tenía los brazos abajo y no me podía levantar, pero ahora nos hemos ilusionado y aún podemos dar que hablar”, mientras que para finalizar comentó que en lo económico “ no ha cambiado nada, nos deben desde Diciembre”.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas