UD Maracena y CD Huétor Vega empatan en el partido homenaje a Lillo, 1-1
Pablo igualó para los hueteños en el tramo final del choque
Partido homenaje a Angel Molina conocido futbolísticamente como Lillo, joven futbolista de la cantera maracenera fallecido el pasado mes de noviembre víctima de un tumor maligno a la temprana edad de 20 años. Disputado en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Maracena ante la presencia de medio centenar de espectadores en la grada. Un familiar en representación de los padres recogió una camiseta oficial del club con el nombre del jugador y el dorsal que vestía en los partidos. Antes del comienzo del enfrentamiento se guardó un minuto de silencio en su memoria. 6 grados de temperatura.
UD MARACENA: Dario, Oliver, Milla, Amez, Sergio Bustos, Sergio Martín, Garrido, Jesús Sierra, Caballero, Rafa Payán, Kechi, Rubén, Alberto, Carlos, Sergio Gómez, Luis, López, Borja, Pitu y Caste.
CD HUÉTOR VEGA: Fran Mérida, Adrián, Alfredo, Che, Leo Vidal, Fran, Liranzo, Loren, Antonio Molina, Torro, Álvaro, Bosch, Titos, Álex, Pablo, Alberto.
GOLES: 1-0 (23') Kechi; 1-1 (86') Pablo.
PREVIA | El Huétor Tájar buscará mantener el nivel de las últimas semanas para tumbar al Porcuna
PREVIA | Los pupilos de Cantero quieren mantener el buen ritmo mostrado durante el curso







