El derbi entre Maracena y At. Monachil eclipsa el resto de la jornada

Javier Palma  |  15 de diciembre de 2018
Los maraceneros afrontan un difícil partido en casa (J. M. BALDOMERO)
Los maraceneros afrontan un difícil partido en casa (J. M. BALDOMERO)

Cúllar Vega y Arenas reciben a Villacarrillo y Adra, respectivamente. El Céltc visita al conjunto del Cártama

 

El derbi entre UD Maracena y At. Monachil acapara el interés de los aficionados granadinos este fin de semana. Ambos conjunto se verán las caras en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Maracena, 11:45 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Los locales llegan en uno de los mejores momentos de la temporada tras acumular diez jornada consecutivas sin perder y ubicados en la tercera plaza de la clasificación. Juan Antonio Milla, que no tiene bajas para el partido, comentó que “en los derbis los jugadores se conocen y son diferentes ya que todos quieren ganar. Queremos seguir sumando y si es posible con tres puntos. Con una victoria podíamos optar a entrar entre los dos primeros antes del parón navideño”. Por su parte, el At. Monachil, que cortó su mala racha con una victoria la pasada jornada, ha logrado tres victorias y un empate como visitante. Lolo y Piñar no podrán jugar por motivos laborales. Leo Fernández señaló que “sabemos de la dificultad de cualquier derbi. El Maracena viene en una buena dinámica. El equipo está muy metido y vamos con la intención de puntuar en este partido”.

El Cúllar Vega, tras la goleada encajada en el campo del líder, juega en el ‘San Miguel’ ante el Villacarrillo, 11:45 horas, con el malagueño Jiménez Hidalgo como colegiado. Cinco bajas en los locales. Jairo, Escobar y Stily están lesionados. Turrado y Rubén, sancionados. El conjunto cullero ha firmado a Keko del Loja y ha recuperado a Stam que estaba sin equipo. Sin embargo, Juanfra causa baja tras firmar con el Atarfe. Para Romario, “volvemos a jugar en casa y ante un rival complicado. Venimos de encajar una derrota abultada, pero tenemos que reponerlo. Tenemos que terminar el año con una victoria en casa ante nuestra gente”.  

El Arenas recibe al Adra Milenaria, 12 horas. Álvarez Dorado, de Jaén, será el árbitro. Dos victorias consecutivas han insuflado ánimo en los armilleros que han abandonado las plazas de descenso. Migue, por sanción, junto a Rodri y Carlos, por lesión, serán baja. Según Rafa Fernández, “el Adra es un rival que, pese a la posición que ocupa en la tabla, es complicado. Tres puntos nos darían mucha tranquilidad para irnos al parón navideño. El equipo cada vez está mejor y eso se traduce en puntos”.

Por último, el Céltic CF viaja al campo del CD Cártama, 17 horas. Praena Delgado, de Sevilla, se encargará de pitar el partido. En el equipo de Pulianas, Utrilla, sancionado, junto a los lesionados Rober y Álex Rodríguez se caen de la convocatoria. Thierry Pérez reconoció que “vamos a un campo pequeño. Espero hacer un buen encuentro, aunque no vamos a poder proponer mucho. Vamos a seguir puntuando y a terminar bien el año”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

El corredor del Kanina Bikes firma un tiempo de 2:16:57 en la suma de los tiempos entre la crono del sábado y la media maratón de este domingo

28/04/2024 | Javier Palma / GRANADA

Los rojiblancos, que se mostraron muy superiores a Osasuna, recortan a diez puntos la diferencia con la permanencia

LALIGA EA SPORT
Advertisement