Huétor Tájar y Arenas se estrenan en casa

Los panciverdes reciben a El Palo y el conjunto armillero al Torredonjimeno. Huétor Vega, Maracena y Motril afrontan salidas

Javier Palma  |  17 de septiembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
El Arenas CyD sumó los tres puntos en el derbi ante el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas CyD sumó los tres puntos en el derbi ante el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega jugará este domingo su primer encuentro de la temporada en el ‘Miguel Moranto’. Los panciverdes, que ganaron a domicilio en la primera jornada, reciben a El Palo FC, 18 horas, con la intención de volver a sumar los tres puntos en juego. Javi Pérez, Manu Daza y Sergio Delgado, que esta semana ya ha pasado a planta, serán las bajas por lesión en los locales. Caro Márquez, de Sevilla, será el colegiado.

El Arenas CyD también se estrena como local este domingo. Los armilleros reciben al Ciudad de Torredonjimeno, 19 horas, bajo el arbitraje del malagueño Jiménez Hidalgo. Los jugadores entrenados por Julio Catalá sumaron la victoria en Huétor Vega y ahora quieren repetir en casa. Juan Carlos, sancionado tras su expulsión por doble amarilla en ‘Las Viñas’, será la única ausencia local.

El CD Huétor Vega pretende resarcirse de la derrota encajada en su debut con un buen resultado en el campo del At. Malagueño, domingo  12 horas. Los verdinegros acuden con las bajas de David Hurtado, sancionado, y Pedro Amate, lesionado. El colegiado Caro Márquez será el árbitro.

PopFm Granada

La visita a ‘La Espiguera’ puede servir de bálsamo a la UD Maracena tras la goleada encajada en su estreno en la categoría, domingo 15 horas . Los azulillos visitan al Huracán de Milla, otro recién ascendido. Rafa Payán no podrá contar con cuatro de los fichajes realizados en las últimas semanas ya que aún no se le han podido tramitar las fichas federativas.

Por último, el CF Motril juega en el campo del Marbella FC, domingo 17 horas. La derrota por la mínima ante el Real Jaén no ha hecho mella en el vestuario blanquiazul ya que los costeros merecieron más en su primer compromiso de liga. More, lesionado, se cae de la convocatoria. El resto de jugadores están disponibles para el técnico Borja Bardera. El arbitraje será para el colegiado cordobés Pérez Guerrero.

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil