La UD Maracena se prepara para la temporada 2025/26
El conjunto azulillo tiene confirmados a diez jugadores para la próxima campaña
La UD Maracena avanza en la preparación de la temporada 2025/26 en División de Honor, tras confirmar en el banquillo a Javier Vilaseca, técnico linarense que dirigirá al equipo azulillo. Bajo la presidencia de Sergio Gómez, el club está perfilando su plantilla para afrontar el nuevo curso con ambición.
Por el momento, el conjunto maracenero cuenta con diez jugadores confirmados: seis renovaciones, dos promociones desde el equipo juvenil y dos fichajed. Los futbolistas que han renovado su compromiso con el club son Raúl Fernández, Falin, Marfil, Manu Amaya, Sabaca y David Romero.
Además, el club apuesta por el talento joven, promocionando al primer equipo a David Reinoso y Adrián Sánchez, quienes destacaron en la pasada temporada con el conjunto juvenil.
Las dos únicas incorporaciones hasta la fecha son la de Rubén Alarcón, lateral izquierdo con experiencia en Tercera RFEF en clubes como Huétor Vega, Huétor Tájar y Polideportivo El Ejido. Alarcón regresa al Maracena para su segunda etapa, tras haber formado parte del equipo en la campaña 2021/22 y contribuir al ascenso a Tercera RFEF y David Maldonado, que retorna dos campañas después en la UD Maracena tras su paso por el Céltic.
La temporada oficial arrancará el próximo 17 de agosto con la participación de la UD Maracena en la Copa Andalucía, donde los azulillos disputarán a partido único la eliminatoria previa frente a Pizarra o Santa Fe.
Con estos movimientos, la UD Maracena busca consolidarse y dar mucha guerra en la División de Honor durante la próxima temporada.
La principal novedad de la nueva temporada será que la tercera plaza de ascenso se decidirá en un playoff