Rafa Payán continuará en el banquillo del Maracena la próxima temporada

Cogió las riendas del equipo azulillo en el tramo final del curso pasado y expresó su deseo de "generar ilusión y formar un equipo con hambre"

Fran Calvo  |  23 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Rafa Payán posa junto al presidente Sergio Gómez con la camiseta del Maracena (UD MARACENA)
Rafa Payán posa junto al presidente Sergio Gómez con la camiseta del Maracena (UD MARACENA)

Tras quedarse a las puertas del ascenso en la última temporada, el Maracena intentará la próxima dar el salto a Tercera de manos de un hombre que ya conoce el banquillo azulillo. Será Rafa Payán el encargado de pelear por el objetivo después de que la entidad metropolitana anunciase su renovación.

El mítico ex delantero de, entre otros, el propio Maracena, llegó al banquillo del primer equipo a falta de tres jornadas para el término del curso pasado tras la destitución de Jesús Párraga. Logró cuatro puntos de nueve posibles, aunque esas semanas le valieron de cara a ganar experiencia con miras a la siguiente campaña. Con anterioridad había dirigido a uno de los equipos de las categorías inferiores del club presidido por Sergio Gómez.

Con su renovación recientemente confirmada, Payán mostró sus impresiones a nuestro medio y señaló que “la palabra es ilusión. Intentaremos ser capaces de transmitirle eso a la gente que llegue y a los que renueven”.

PopFm Granada

“El objetivo no puede ser otro que no sea pelear por los puestos que den acceso directo a Tercera División. Pero, ahora nos centramos en generar ilusión en la gente y formar el equipo más competitivo posible, con hambre de todo” afirmó el técnico azulillo.

 
Noticias relacionadas
24/06/2022 | David Contreras

El técnico jienense no acepta la renovación tras la marcha de Andrés Barrio y Gandhi Morón

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR