Las notas del Granada Femenino - Córdoba Femenino (0-1)

UNA A UNA | El equipo nazarí mucho menos fluido de lo habitual y eso lo notó el equipo en la derrota ante el conjunto califa

Fran Calvo / GRANADA  |  10 de octubre de 2021
Raquel, en un lance del derbi ante el Córdoba, fue la mejor de las rojiblancas (GCF FEMENINO)
Raquel, en un lance del derbi ante el Córdoba, fue la mejor de las rojiblancas (GCF FEMENINO)

María Pi (6) Nada pudo hacer en el gol y, por lo demás, el Córdoba no volvió a acercarse más que en algún envío aéreo. Subió en el descuento a rematar y conectó con alguna pelota.

Nerea Agüero (5) Estuvo más cómoda en la segunda parte, jugando más adelantada, que en la primera. Se echó en falta más centros desde sus botas.

Cristina Postigo (5) En los pocos acercamientos del Córdoba, Celia Ruano se le escapó e hizo el gol visitante. Atrás, el Granada apenas fue exigido y, hacia arriba, los pocos espacios crearon mucha dificultad a la hora de sacar la pelota jugada.

PopFm Granada

Marta Carrasco (5) Le hicieron un penalti antes del gol visitante. También se vio afectada en la jugada del tanto blanquiverde y en ataque no pudo aprovechar su físico.

Carol Hernández (4) Jugó la primera mitad y estuvo muy discreta, tanto en defensa como en ataque.

Pamela González (7) Incansable a más no poder, pero incómoda durante todo el encuentro. Acabó retrasando su posición y no le benefició, ya que el equipo perdió sus arrancadas en tres cuartos de campo.

Alicia Redondo (7) Comenzó muy bien, destacando de sobremanera en el centro del campo, pero las jugadoras blanquiverdes acabaron siendo un incordio para la medular granadinista. Tuvo alguna acción de darse la vuelta que fue una delicia.

Laura Pérez (5) Muy desaparecida para lo que nos tiene acostumbrados. El juego no se desarrolló por su banda, y por mucho ímpetu que puso era muy complicado que le llegaran balones al espacio.

Raquel (8) De largo, la mejor en el derbi. De sus botas llegó la ocasión más clara para empatar con un lanzamiento de falta al travesaño. Puso varios centros en la primera parte exquisitos y peleó cada balón hasta el final.

Lauri (4) No le salió casi nada, ya que estuvo muy agobiada por la zaga cordobesista. Sufrió un penalti no señalado antes del descanso.

Mascaró (4) No alcanzó a rematar un precioso centro de Raquel en la primera parte, y poco más. Si el Granada no pudo enlazar con su ataque, las delanteras apenas pudieron aportar.

Cristina Moreno (6) Salió tras el descanso y aportó pausa a la hora de sacar la pelota, algo que el equipo estaba necesitando.

Noe Salas (5) Bien en los pases cortos, pero sus cambios de orientación no se vieron tanto como en anteriores ocasiones.

Inés Faddi (5) Entró en una fase de partido en la que el Granada empezó a volcarse en ataque y eso le hizo no gozar del protagonismo que tuvo ante La Solana y el Castellón.

Alba Pérez (-) Salió en los últimos diez minutos y se desgañitó pidiendo la pelota por su banda, pero el Granada ya jugaba con más corazón que cabeza.

Roger Lamesa (6) Empleó un sistema inédito tras el descanso, pero la organizada defensa del Córdoba provocó que las variaciones fueran estériles. Chapó por su autocrítica al término del partido, en caliente pero razonable y sin mencionar las perjudiciales decisiones arbitrales.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
21/06/2022 | Fran Calvo

El combinado charrúa jugará un doble enfrentamiento contra Bolivia

21/06/2022 | Fran Calvo

Disponible a ayudar en cualquier sitio donde el equipo lo necesitaba, su campaña se ha caracterizado por una polivalencia y adaptación encomiables