Las notas del Granada Femenino - Elche (5-2)

UNA A UNA | Actuación estelar de Laura Pérez, que anotó un doblete y fabricó otro en la goleada del conjunto rojiblanco sobre el colista. Urre también destacó en su vuelta

Fran Calvo / GRANADA  |  9 de enero de 2022
Laura Pérez sobresalió en el triunfo del Granada Femenino contra el Elche (GCF)
Laura Pérez sobresalió en el triunfo del Granada Femenino contra el Elche (GCF)

Andrea Romero (6) El Elche llegó dos veces e hizo dos goles. En el segundo, hizo un paradón previamente al tanto ilicitano. A valorar que quiso mantener a sus compañeras activas hasta el último minuto.

Alba Pérez (7) Está consolidándose a base de confianza. Le tocó suplir la baja de Nerea Agüero y volvió a jugar, como ante el Cáceres, a un muy buen nivel.

Marta Carrasco (7) Retornaba a la titularidad y respondió. Aprovechó su potencial físico para evitar anular en muchos momentos a Mili Menéndez y Sara Roca.

PopFm Granada

Cristina Postigo (6) Menos participativa que su compañera en la zaga, pero mostrando siempre seguridad.

Urre (8) Volvió a jugar la almeriense varios meses después. No era fácil la papeleta, ya que, por la baja de Carol, se vio obligada a salir de titular y completar los 90 minutos. Desde el inicio estuvo muy activa por la banda izquierda y no se notó la inactividad, con un despliegue en defensa y ataque muy notorio.

Noe Salas (6) Más horizontal que vertical. Su tarea no era nada sencilla, cubrir la ausencia de Pamela González. Pero, la malagueña cuenta con calidad para ello.

Alicia Redondo (7) En la línea de Noe Salas, aunque dejó algún destello más. Su forma de dar la vuelta con el balón recuerda a un tal Xavi Hernández.

Laura Pérez (9) Sublime, incluso sin ser su mejor partido. Marcó dos tanto, el segundo un golazo desde fuera del área. Además, derrochó fe para recuperar la pelota que dio paso al tercer gol rojiblanco. No se lleva el diez por algún toque de más que le sobró a la hora de definir.

Lauri (8) Desde el partido de Pozoblanco es otra. Vuelve a ser importante en este equipo y, además, terminó la tarde con gol al transformar un penalti que ella misma provocó. Dio la asistencia también del segundo gol.

Raquel (8) Muy activa en el costado zurdo, entendiéndose a la perfección con Urre. Puso la pelota del primer gol.

Mascaró (7) La mala noticia del partido fue su lesión, que le obligó a dejar el campo en la primera mitad. Poco antes anotó un gol de bella factura.

Elo (7) Entró en sustitución de Mascaró y marcó al filo del descanso. Lo dio todo y peleó cada balón.

Inés Faddi (6) Saltó al verde en la segunda parte para aportar calma al equipo. La dio, con unos buenos minutos en el centro del campo. Sigue progresando y hay futbolista.

Cristina Moreno (-) Pocos minutos para la de Peligros, que venía de muy buenas actuaciones.

Adriana Cuadros (-) Salió en la recta final, junto a Cristina Moreno. Empleó garra en los minutos que estuvo sobre el campo.

Roger Lamesa (7) Le tocó afrontar el choque con varias ausencias destacadas. No salió contento por los dos goles que había encajado su equipo, hecho inequívoco de la exigencia y capacidad de autocrítica que posee. Buenas señas de identidad en este Granada Femenino.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada