Las notas del Granada Femenino ante el Alhama (4-0)

UNA A UNA | Goleada muy excesiva la que sufrió el conjunto rojiblanco en comparación a lo que se vio sobre el terreno de juego

Fran Calvo  |  12 de septiembre de 2021
Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)
Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)

María Pi (5) Falló en la salida que costó el primer gol del Alhama y nada pudo hacer en los tres posteriores. Salvó un tanto antes del segundo al meter el puño en un cabezazo de Judith Caravaca.

Alba Pérez (4) A Lamesa le gustó mucho lo que aportó contra el Femarguín, pero hoy no tuvo su día y salió sustituida en el descanso.

Cristina Postigo (5) Estuvo mucho mejor al corte por bajo que por arriba. La línea defensiva, en general, sufrió mucho.

PopFm Granada

Cristina Moreno (5) En la línea de Postigo. El ataque del Alhama se llevó todo por alto.

Nerea Agüero (5) Tuvo que adaptarse a su banda no natural en la primera parte. Se le vio mejor en la segunda, ya jugando por la derecha.

Pamela González (4) La expulsión, discutible cuanto menos, marcó su partido. Empezó bien, pero fue de más a menos, como el resto del equipo.

Alicia Redondo (5) Bien en la medular hasta el primer gol del Alhama, cuando se diluyó por completo el juego del equipo.

Laura Pérez (7) Lo mejor del equipo en la primera mitad. Desbordó y lo intentó por la derecha, con muy poca fortuna.

Raquel (5) El Granada no supo aprovechar su velocidad, algo clave en un partido de este tipo. Apenas se jugó por su banda y pasó a aparecer más en defensa que en ataque.

Lauri (5) Se ofreció mucho en los primeros compases. Tuvo la mejor ocasión del cuadro nazarí antes de recibir el saco de goles en la primera parte.

Mascaró (4) Desaparecida y desquiciada por una defensa que apenas le dejó participar en el partido.

Urre (4) Entró por Alba Pérez en el descanso y estuvo muy discreta, tanto atrás como arriba.

Noe Salas (5) Aportó algo más en el centro del campo, pero con un 3-0 en contra la situación ya estaba muy cuesta arriba.

Marta Carrasco (4) No mejoró lo visto en Cristina Moreno cuando la sustituyó y se contagió por las circunstancias negativas del encuentro.

Yurena (4) Voluntariosa arriba cuando entró, pero sin recibir balones.

Inés Faddi (-) Fue la sustituta de Nerea Agüero en los últimos compases. Pocos, pero sigue acumulando minutos con la rojiblanca horizontal.

Roger Lamesa (5) Basó la alineación en todo lo bueno que vio en la victoria sobre el Femarguín. Hoy, desafortunadamente, solo salieron bien las cosas durante los primeros 20 minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
21/06/2022 | Fran Calvo

El combinado charrúa jugará un doble enfrentamiento contra Bolivia

21/06/2022 | Fran Calvo

Disponible a ayudar en cualquier sitio donde el equipo lo necesitaba, su campaña se ha caracterizado por una polivalencia y adaptación encomiables