ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Una a una

Las notas del Granada Femenino - CD Castellón (1-0)

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

UNA A UNA | El bloque B aprovechó la oportunidad y dio al equipo nazarí un triunfo histórico con portería a cero

6 de octubre de 2021

Andrea Romero (7) Aunque el Castellón asedió por momentos de la segunda mitad el área local, la guardameta no se vio exigida y controló siempre los envíos al área.

Alba Pérez (7) Ya era una futbolista importante desde fuera y hoy demostró que también puede llegar a serlo dentro de él.

Cristina Moreno (9) Su gol, el de la victoria, fue el preámbulo a una actuación sobria y segura atrás.

Marta Carrasco (7) Líder de la zaga nazarí y una de las pocas teóricas titulares que salió de inicio. El ataque castellonense se vio frustrado ante ella.

Amanda Pigne (8) Debutó de forma oficial y lo hizo de manera muy destacada. Madurez atrás para sacar la pelota y desparpajo arriba. Con la lesión de Urre, su aparición resulta una gran noticia para Roger Lamesa.

Noe Salas (7) Le tocó asumir funciones más atrasadas, pero volvió a ser timón del equipo.

Alicia Redondo (7) Templó el juego cuando fue necesario y colgó la falta que dio paso al tanto de la victoria.

Inés Faddi (8) Puede ser uno de los grandes descubrimientos de la temporada. Lamesa la trajo de Lleida para hacer, justamente, lo que hizo hoy. Su juego sin balón es para verlo repetido.

Yurena (7) De las tres de arriba fue la más voluntariosa para crear peligro, aunque no se jugara mucho por su banda.

Adriana Cuadros (7) Le costó entrar al encuentro de inicio, pero a base de recuperaciones se activó y dejó detalles de su calidad. Puso una pelota de oro en la primera mitad para Elo que se quedó muy cerca de ser el segundo tanto.

Elo (6) Su lucha fue innegable. Se las vio de todas las maneras posibles con la zaga del Castellón. A punto estuvo de abrir el electrónico tras una bonita jugada y, después, tuvo el segundo en un cabezazo que no llegó a conectar.

Raquel (6) No tuvo la lucidez que acostumbra a mostrar la genial extremo. Casi hizo el segundo con un disparo de falta que despejó la guardameta rival.

Lauri (6) Salió para continuar haciendo el trabajo sucio de Elo arriba y ayudó a mantener la posesión cuando el equipo peor lo pasaba en la segunda parte.

Laura Pérez (7) Con veinte minutos por delante revolucionó ofensivamente al Granada y aportó esa marcha más que necesitaba su equipo.

Pamela González (7) Cuando está la uruguaya en el campo se nota. Si había alguien en el banquillo para saber aguantar el resultado era ella.

Nerea Agüero (6) Tuvo poco tiempo, pero al entrar fresca pudo aprovechar su velocidad para poner en aprietos a la banda derecha del Castellón.

Roger Lamesa (8) La semana comenzó como él deseaba. Rotaciones incluidas y portería a cero. El cerrar antes los encuentros se está convirtiendo en un factor a estudiar para el técnico ilerdense.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino ante el Real Unión de Tenerife (2-0)

Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)
Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)

UNA A UNA | Nueva portería a cero en un encuentro donde Mascaró decide con un doblete

26 de septiembre de 2021

María Pi (9) Segunda portería a cero en tres partidos de liga. Se le vio un poco apurada en alguno de los constantes centros del Tacuense en la segunda mitad, pero se mantuvo segura durante todo el encuentro. Dejó, además, un grandísimo juego de pies.

Nerea Agüero (6) Lo dio todo y acabó exhausta. En el segundo tiempo sufrió en la banda izquierda por las frecuentes internadas del Tacuense y Roger Lamesa decidió darle descanso. Puso en un compromiso a María Pi que casi cuesta un susto.

Marta Carrasco (8) En su línea de siempre. Dueña y señora de la zaga, siempre controlando la situación.

Cristina Postigo (8) Guion parecido al de su pareja. Supo, además, manejar muy bien las salidas de balón y leyó bien los desmarques de sus compañeras al contragolpe.

Carol Hernández (6) Debutó como titular en liga. Sobrepasada en la primera mitad por Paula Jimena, de su banda vino el penalti. Mejoró mucho en la segunda y de su presión nació el primer tanto del Granada.

Noe Salas (7) Dio la pausa necesaria al equipo, sobre todo en los momentos de la segunda parte donde más sufría.

Alicia Redondo (8) Le costó entrar en el partido, pero, cuando lo hizo, se convirtió en la directora de orquesta del juego nazarí.

Laura Pérez (9) Tal magnitud tiene en este equipo que, sin brillar como en otras ocasiones por sus acciones individuales, provocó el gol de la sentencia con una galopada incansable desde campo propio en el minuto 93.

Raquel (9) La mejor del conjunto rojiblanco en la primera mitad. Sus detalles son dignos de superior categoría. El Granada tiene dos filones en los costados con ella y Laura Pérez.

Lauri (7) Mejoró el ataque del cuadro nazarí con su juego de espaldas. Pudo marcar en un mano a mano que se evitaron entre Solana y el palo, y culminar una jugada de las de “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Mascaró (8) Doblete y tercer gol de la mallorquina en liga. Demuestra su olfato en cada partido, aunque falló otros dos tantos casi cantados. Su experiencia será un grado en el que sus compañeras se apoyarán a lo largo de la temporada.

Alba Pérez (5) No entró bien al partido, dejando varios metros de distancia a sus marcas y poniendo los corazones rojiblancos en un puño con un despeje suyo que casi acaba en autogol. Con el paso de los minutos ganó confianza y defendió bien la banda derecha.

Yurena (6) Incordió en el perfil izquierdo cuando su equipo se vino atrás y, en la recta final, gozó de alguna ocasión sin fortuna.

Inés Faddi (-) Siguen siendo testimoniales las apariciones del nuevo refuerzo granadinista, pero continúa sumando minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino ante el Alhama (4-0)

Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)
Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)

UNA A UNA | Goleada muy excesiva la que sufrió el conjunto rojiblanco en comparación a lo que se vio sobre el terreno de juego

12 de septiembre de 2021

María Pi (5) Falló en la salida que costó el primer gol del Alhama y nada pudo hacer en los tres posteriores. Salvó un tanto antes del segundo al meter el puño en un cabezazo de Judith Caravaca.

Alba Pérez (4) A Lamesa le gustó mucho lo que aportó contra el Femarguín, pero hoy no tuvo su día y salió sustituida en el descanso.

Cristina Postigo (5) Estuvo mucho mejor al corte por bajo que por arriba. La línea defensiva, en general, sufrió mucho.

Cristina Moreno (5) En la línea de Postigo. El ataque del Alhama se llevó todo por alto.

Nerea Agüero (5) Tuvo que adaptarse a su banda no natural en la primera parte. Se le vio mejor en la segunda, ya jugando por la derecha.

Pamela González (4) La expulsión, discutible cuanto menos, marcó su partido. Empezó bien, pero fue de más a menos, como el resto del equipo.

Alicia Redondo (5) Bien en la medular hasta el primer gol del Alhama, cuando se diluyó por completo el juego del equipo.

Laura Pérez (7) Lo mejor del equipo en la primera mitad. Desbordó y lo intentó por la derecha, con muy poca fortuna.

Raquel (5) El Granada no supo aprovechar su velocidad, algo clave en un partido de este tipo. Apenas se jugó por su banda y pasó a aparecer más en defensa que en ataque.

Lauri (5) Se ofreció mucho en los primeros compases. Tuvo la mejor ocasión del cuadro nazarí antes de recibir el saco de goles en la primera parte.

Mascaró (4) Desaparecida y desquiciada por una defensa que apenas le dejó participar en el partido.

Urre (4) Entró por Alba Pérez en el descanso y estuvo muy discreta, tanto atrás como arriba.

Noe Salas (5) Aportó algo más en el centro del campo, pero con un 3-0 en contra la situación ya estaba muy cuesta arriba.

Marta Carrasco (4) No mejoró lo visto en Cristina Moreno cuando la sustituyó y se contagió por las circunstancias negativas del encuentro.

Yurena (4) Voluntariosa arriba cuando entró, pero sin recibir balones.

Inés Faddi (-) Fue la sustituta de Nerea Agüero en los últimos compases. Pocos, pero sigue acumulando minutos con la rojiblanca horizontal.

Roger Lamesa (5) Basó la alineación en todo lo bueno que vio en la victoria sobre el Femarguín. Hoy, desafortunadamente, solo salieron bien las cosas durante los primeros 20 minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino ante el Femarguín (2-0)

(FRAN CALVO)
(FRAN CALVO)

UNA A UNA | Excelente labor colectiva del equipo rojiblanco en la segunda parte para llevarse el primer triunfo de liga

5 de septiembre de 2021

María Pi (8) El poco trabajo que tuvo lo solventó con enorme seguridad. Acercamientos contados del Femarguín, pero no permitió ningún rechace. Ya no se ven a porteras que bloquen el balón con la sobriedad que lo hace ella.

Nerea Agüero (9) Notable por la derecha y sobresaliente por la izquierda, adaptándose a esa banda para cubrir la salida del campo de Urre. De sus botas nació el segundo gol del Granada.

Marta Carrasco (7) Cumplió, como siempre hace. Segura por abajo y por arriba. Además, supo sacar la pelota como requería cada acción.

Cristina Postigo (9) No pudo tener un mejor regreso en liga con el primer gol doméstico de la temporada. Resulta increíble ver tal rendimiento después de tantos meses de lesión.

Urre (7) Acabó cansada por el derroche físico que realizó. Continúa siendo vital en la banda izquierda.

Pamela González (7) Abarcó menos campo del que nos tiene acostumbrados la uruguaya, también por la incansable ayuda de Noe Salas. Su garra y esfuerzo es innegable.

Noe Salas (8) El timón en el centro del campo. Fue en enlace perfecto entre defensa y ataque.

Laura Pérez (8) Por mucho que se repita, es un lujo ver una combinación tan buena entre velocidad y calidad. Pecó de generosidad en alguna ocasión donde ella misma pudo finalizar la jugada.

Raquel (7) A pesar de tener la banda libre para ella en la primera mitad, el juego se desarrolló mayoritariamente por la contraria. Cuando la pelota estuvo en sus pies fue un quebradero de cabeza para la lateral Cristina.

Lauri (8) Hizo un juego perfecto de espaldas, dando la asistencia en el segundo gol. Esta temporada le toca asumir un puesto más retrasado, pero su aportación sigue siendo la misma.

Mascaró (7) Marcó el tanto que sentenció el partido. Pudo ver puerta mucho antes en diversas ocasiones donde no contó con la fortuna necesaria.

Alicia Redondo (8) Entró en la segunda parte y fue un pulmón en el centro del campo.

Alba Pérez (8) Saltó al césped a falta de media hora y defendió cuando tuvo que defender y atacó cuando tuvo que atacar. Leyó muy bien el partido.

Cristina Moreno (-) Ingresó en los últimos minutos, sin tiempo para aportar mucho. Pero, siempre gusta ver sobre el verde a un buque insignia de este equipo.

Inés Faddi (-) Ídem a su compañera. Debutó en liga con la elástica rojiblanca horizontal.

Roger Lamesa (9) Sin sorpresas en la alineación. Supo entender lo que necesitaba el equipo en la segunda parte y los cambios de Alicia Redondo y Alba Pérez resultaron muy importantes para ayudar a mantener la ventaja. Además, la decisión de desplazar a Nerea Agüero a la banda izquierda fue fundamental, posteriormente, para la consecución del segundo gol.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
9 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 |
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR