Uno a uno
DIMITRIEVSKI (5): El error del primer gol empaña claramente el debut del macedonio en la máxima categoría. Sin embargo, es de admirar como se repuso al golpe y cuajó una segunda mitad digna con alguna intervención de mérito. La remontada del equipo le ayudó a no sentirse culpable.
NYOM (6): El camerunés sigue siendo una temporada más el dueño y señor del lateral diestro. Actuación en su línea habitual, cumplidor en defensa y proyectándose en ataque con el acierto justo.
MAINZ (7): La nueva pareja de centrales fue una de las sorpresas agradables del primer partido de liga, comandada por un Diego Mainz que un año más sigue siendo una solución más que válida para el centro de la zaga.
BABIN (8): estreno en Primera con un gol que vale tres puntos. No se puede pedir más al ex del Alcorcón, que además se mostró muy sólido en todas las acciones defensivas, imprimiendo seguridad al resto del equipo.
SISSOKO (6): Uno de los inventos de Caparrós durante la pretemporada encontró continuidad en el primer envite liguero situando a Sissoko en el lateral zurdo, ante la ausencia de especialistas de este perfil. Otro que debutaba, otro que cumplió sin excesivos alardes.
YUSTE (5): Uno de los sacrificados en el descanso tras la horrible primera parte del equipo. No se pueden cargar las culpas sobre él, pero es cierto que el equipo mejoró mucho tras la entrada de Iturra.
FRAN RICO (7): Empezó como terminó, siendo la batuta del equipo en el centro del campo y guiando e hilvanando el juego colectivo rojiblanco. No fue su partido más brillante, pero a día de hoy es una pieza tan necesaria como imprescindible en el centro del campo.
JUAN CARLOS (5): Desacertado en ataque por estar excesivamente pendiente de colaborar con Sissoko en defensa, fue el otro cambio al descanso que ejecutó Caparrós. Tendrá partidos mejores.
ROCHINA (9): Uno de los fichajes más ilusionantes de este año respondió desde el primer partido con carácter, tirando del equipo en los momentos difíciles y anotando un gran gol de fuerte zurdazo. El mejor de los rojiblancos.
MACHÍS (8): El colombiano parece ser otra de las apuestas personales de Caparrós. Desde luego, completó un partido decente, rayando a mayor altura que la mayoría de sus compañeros, generando peligro y aportando mucha movilidad en ataque.
ARABI (6): Continúa siendo la referencia ofensiva otro año más. En pretemporada fue el máximo goleador del equipo, pero ayer no apareció salvo en un par de intentonas aisladas.
ORTUÑO (6): Saltó al césped tras la reanudación y contribuyó a abrir la defensa deportivista. Estuvo activo y contribuyó a la remontada.
ITURRA (6): Cambió la cara al equipo, ayudado también por el cambio de sistema en el centro del campo. El equipo necesita su intensidad, aunque su actuación quedó algo empañada por una pérdida suya que casi cuesta un gol.
FOULQUIER (-): Ocho minutos no dieron para mucho.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre