Uno a uno
Solo Oier y Piti salvaron el tipo en la debacle de El Arcángel
Oier (5): no pudo hacer nada en dos goles donde lo fusilan a bocajarro. Se ha encontrado la titularidad pero por el momento no ha encontrado acciones donde mostrar sus credenciales. Paciencia.
Mainz (3): la implicación de Diego es innegable, pero también es cierto que se echa mucho de menos a Murillo.
Babin (3): Ghilas es el típico delantero capaz de amargarle el día al francés y podemos decir que lo consiguió por momentos. Desubicado y echando de menos el orden en la zaga que impone Murillo habitualmente.
Foulquier (3): comenzó el partido bastante activo, actuando de extremo derecho, con alguna jugada de mérito que no acabó en remate. De diluyó y no se volvió a saber mucho más de él a lo largo del encuentro.
Nyom (2): volviendo a los habituales despistes, los dos goles tuvieron algo que ver con la banda que se supone que defiende. Especialmente en el segundo no estuvo muy acertado. Con más desgana que otras veces, puede dar mucho más.
Juan Carlos (3): una acción desafortunada entre Piti y él fue el origen del tanto que rompió la igualada. Por supuesto, también se le han visto partidos mejores.
Javi Márquez (4): por primera vez en la temporada, Caparrós lo ubicó en el centro junto a Fran Rico. Comenzó muy metido en el partido, aseado en defensa y cortando con faltas tácticas la salida del balón cordobesiste. Igual que el equipo, entró en un sinsentido con el paso de los minutos. Habrá que verlo más veces en esta zona.
Fran Rico (2): pobre partido del gallego, quizás desplazado en las labores de creación por Javi Márquez, aunque por otro lado estuvo falto de concentración en algunos momentos importantes.
Piti (5): comete mil y un errores a lo largo del partido, pero es uno de los pocos futbolistas que puede sacar al Granada de este infinito agujero negro. Al menos lo intenta, no le quema el balón, y es capaz de mirar portería. Voluntad parece que tampoco le falta.
El-Arabi (1): partido para olvidar del marroquí, con la cabeza puesta en otros temas, sin ganas y sin intención. Ni medio desmarque, ni medio remate. Bagaje de delantero de tercera categoría.
Jhon Córdoba (3): si a su compañero El Arabi se le ve sin ganas, a él se le ve desilusionado y perdido en el campo. No se adapta al sistema de Caparrós y no es capaz de cambiar su estilo de juego para adaptarse un poco.
Ortuño (4): voluntarioso, con muchas ganas, pero sumido en el caos del equipo. Lo intentó y se fajó. No se puede pedir mucho más al supuesto cuarto o quinto delantero del equipo.
Larsson (s.c): por fin lo usó Caparrós, pero no tuvo tiempo de lucir demasiado.
Riki (s.c): entró por Nyom en un cambio a la desesperada. Sin novedad.
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre