Uno a uno: Granada CF - Sporting de Gijón

Incho Cordero  |  4 de marzo de 2016
El Arabi volvió a marcar de penalti (JM BALDOMERO)
El Arabi volvió a marcar de penalti (JM BALDOMERO)
En la partida de ajedrez que plantearon González y Abelardo los peones del mister granadinista supieron encontrar su momento para anotar el gol sin desesperarse. Se contiene la hemorragia defensiva, sumando el segundo partido consecutivo sin recibir goles.
 

Andrés Fernández (8): No tuvo demasiado trabajo, bien protegido por su defensa. Jugó correctamente con los pies cuando no tenía opción de hacerlo en corto con sus compañeros. Mantiene la puerta a cero por segundo partido consecutivo

Miguel Lopes (8): Vio tarjeta amarilla pero no estuvo demasiado condicionado por este hecho. Aguantó las internadas esportinguistas y desactivó la velocidad de los delanteros asturianos por su carril

Babín (7):
Bien en su segundo partido tras recuperar la titularidad. No se complicó la vida en la salida del balón, buscando en la mayoría de los casos a los hombres del centro del campo.

Costa (8): Se ha hecho el jefe de la defensa y demuestra tener galones en la plantilla, apenas un mes después de haber llegado. Su aportación en defensa es clave para mantener la puerta a cero y cuando se suma al ataque lo hace con criterio.

Biraghi (7):
No es tuvo mal el italiano, aunque sigue teniendo muchos problemas para encontrar un compañero que le ayude a sacar el balón. Se le hizo más larga la segunda mitad, aunque sufrió menos que en otras ocasiones

Rico (6): Sigue sin precisión en las jugadas a balón parado. Desafinado en el toque a balón parado, aportó al equipo algo más en la transición, aunque la lentitud del partido en determinados momentos hacía demasiado previsibles sus acciones.

Doucouré (8): Volvió a hacer un gran partido. Llega con la punta del pie a todos los balones y demuestra tener una gran capacidad de anticipación a la jugada del contrario. Fantástico en la transición defensa-ataque.

Rochina (7): Pierde mucho arrancando desde la banda. Pierde energías en llegar a su hábitat natural y vive mucho más lejos de la portería, donde tiende a enredarse en jugadas poco prácticas

Success (7): Marcó cuando el Sporting jugaba a la desesperada, pero durante casi todo el partido demostró que su enorme potencia debe estar acompañada de mejores decisiones. Será imparable cuando lo entienda.

Peñaranda (6): Sus últimos partidos están llenos de dudas, y el de ayer fue una réplica de los anteriores. El venezolano está cabizbajo y se nota en su juego.

El Arabi (8): Volvió a marcar de penalti por segunda jornada consecutiva. Presionó y trabajó para el equipo, pero no fue encontrado por sus compañeros en los balones que llegaban desde las bandas.

Rubén Pérez (8): Oxigenó en centro del campo, que se encontraba muy atascado mediada la segunda mitad, y dio cohesión a la medular tras el gol de El Arabi. Fue el equilibrio necesario para evitar la reacción esportinguista. .

Barral (8): Provocó el penalti y dio otra movilidad al equipo. Dejó su pasado a un lado y se vació el tiempo que jugó, reivindicando la titularidad.

Ceunca (8): Salió a reforzar y a ayudar a su compañero Miguel Lopes, demasiado amenazado en los minutos finales. Entendió su papel a la perfección.

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Redacción

El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable

Advertisement