Uno a Uno: UD Las Palmas - Granada CF
Ochoa (5): ante la avalancha ofensiva de rival, es difícil calificar la actuación del mexicano. Alternó alguna buena intervención con cantadas importantes, como la del 2-1 de Las Palmas. Boateng le ganó el salto por mucho, lo que habla mal del estado de forma del portero rojiblanco. Con los pies, absolutamente inseguro. Tiene que mejorar mucho si quiere ser un portero de garantías en un equipo como el de Jémez.
Tito (3): el míster lo devolvió al costado derecho tras el experimento del primer partido. Su gran error, desaparecer en el 2-1 de Las Palmas, dejando completamente desguarnecido su lateral.
Lombán (0): descolocado, superado y fuera de forma. Se le veía pesado en el campo, llegando tarde a todo. Está claro que se pensó en él como descarte porque no encaja para nada en este esquema. Si sigue jugando porque no traen a ningún central que lo mejore, sufrirá mucho.
Uche (4): poco que achacar al joven nigeriano, jugando en una posición que no es la suya y asumiendo la complicada posición de central en este esquema.
Gabriel Silva (1): regaló el primer gol de manera absolutamente lamentable. Dicho esto, Jémez se precipita señalándolo con el cambio al minuto 30 en la jornada 2 y en el primer partido del brasileño.
Krhin (5): ante el despropósito general, intentó poner un poco de orden en la salida de balón y aportar pundonor y garra en la medular.
Samper (5): debut prometedor del joven talento de La Masía, aunque su estilo es demasiado Barça para este Granada. Tendrá que bajarse un poco al barro y saber que su portero no maneja los pies como Stegen, que sus centrales no juegan el balón como Piqué, y que su compañero en el centro tampoco es Busquet. Cuando consiga adaptarse, posiblemente sea de los imprescindibles.
Boga (9): un rayo de luz entre tanta oscuridad. En algún fichaje tendría que acertar el nuevo y hasta el momento maravilloso secretario técnico. Tiene descaro, aranque, velocidad y disparo, como demostró con el gol. El juego de un futuro Granada que funcione se tendrá que orquestar a partir de la magia del jugador cedido por el Chelsea.
Luis Martins (4): que el portugués partiera entre los 11 elegidos habla mucho de la desesperación del técnico con los refuerzos que no llegan. Un jugador que se sabe desde el primer día que no cuenta, titular en la jornada 2. No se le puede reprochar nada. Cumplió y luchó, actuando como extremo izquierdo.
Cuenca (3): primera parte correcta, ayudando mucho en defensa y peleando cada balón. En la segunda parte se diluyó y nunca más se supo de él.
Ponce (5): el argentino es voluntarioso, fuerte y tiene mucha potencia. No tiene mala pinta, pero hizo la guerra por su cuenta. Cuando se entienda con Boga otro gallo cantará.
Gastón Silva (3): debutó en unas circunstancias un poco inusuales, ingresando al campo en el minuto 30. Empezó con buenas intenciones, dando criterio en la salida, pero acabó sumido en el caos general.
Barral (5): entró a revolucionar el ataque para buscar el empate. Puso un balón de casi gol a Ponce, que la defensa rival despejó in extremis.
Pereira (3): otro que debutó recién bajado del avión. No aportó demasiado, y como es lógico, se le vio desacoplado.