Uno a Uno: CD Tenerife 2-1 Granada CF
Lucas Boyé, con su gol, fue el mejor de un Granada en el que nadie sobresalió y que se dejó perder en Tenerife firmando una segunda parte esperpéntica
Diego Mariño (4).- Su error en el segundo tanto del Tenerife le costó los puntos al conjunto rojiblanco. Durante el partido tuvo varias buenas intervenciones, aunque manchó su actuación con la cantada en el 2-1.
Rubén Sánchez (5).- Voluntarioso como de costumbre aunque mucho menos brillante que en otros partidos. Volvió a pecar de falta de contundencia
Miguel Rubio (6).- Correcto partido el suyo, con varias intervenciones defensivas importantes aunque volviendo a mostrar su debilidad a la espalda.
Manu Lama (2).- Error grave el suyo en la falta que precedió al 2-1 y que le costó la expulsión al zaguero rojiblanco. De un partido que no estaba siendo precisamente bueno, a título personal, bordo uno peor dejando al Granada con uno menos con quince minutos de juego por delante
Carlos Neva (4).- Nuevo sombrío partido del futbolista rojiblanco. Ni acertó en ataque ni estuvo atento en defensa. Le faltó picardía en varias acciones del partido
Gonzalo Villar (5).- De más a menos en el partido, como en general el ritmo del equipo. Empezó dándole ritmo al juego del equipo y terminó corriendo detrás del balón, con un Tenerife dominador, hasta su cambio por Juanma Lendinez en el tramo final de partido
Sergio Ruiz (5).- En la misma línea que Villar, empezó dominando el medio campo y terminó sin pena ni gloria el partido.
Manu Trigueros (6).- El mejor del medio campo rojiblanco en un partido donde, repitiendo once, se mostró mejor que Sergio y Gonzalo. Ayudó en defensa y aportó en ataque, dándolo todo hasta su sustitución por Tsitaishvili.
Abde Rebbach (6).- Le faltó precisión y mayor rapidez en la mayoría de las tomas de decisiones. Provocó el penalti del 0-1 y previamente anotó un golazo que inexplicablemente fue anulado.
Stoichkov (4).- Falló el 0-2 que hubiese sentenciado el partido en un encuentro, a nivel personal, donde se mostró ligeramente mejor y más participativo pero en el que volvió a demostrar que no está al nivel requerido para ser delantero del Granada.
Lucas Boyé (7).- Anotó el tanto rojiblanco, adelantando desde los once metros al Granada, en la primera parte. Un partido más en su línea, jugando de espaldas a meta y alejándose mucho para ayudar en defensa cuando el Tenerife dominó.
Tsitaishvili (5).-Fue el único de los recambios que intentó sin éxito, por supuesto, alguna reacción en el ataque.
Juanma Lendínez (s.c).-
Ricard Sánchez (s.c).-
Loïc Williams (s.c).-
Borja Bastón (s.c).-
Fran Escribá (3).- Su crédito está agotado. Dejó perder el partido con su tardanza en hacer los cambios, tras el empate a uno, incapaz de controlar el juego con un hombre menos y marchando por debajo en el marcador. Puede que Tenerife haya sido su último partido como entrenador del Granada CF.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros