UNO A UNO Deportivo Alavés 1 - Granada CF 1
André Ferreira fue el más destacado del partido deteniendo una pena máxima en el peor momento para su equipo
André Ferreira (9): Volvió a la titularidad 32 jornadas después y mantuvo al Granada, cuándo más le necesitó, con vida. Tiró de agilidad y reflejos para sacar el potente y colocado penalti, evitando la remontada babazorra, aunque nada pudo hacer en el gol. Gran partido del portugués.
Carlos Neva (7): Le costó entrar al partido y sacar el balón en los primeros compases, debido a la alta presión y la intensidad propuesta por el Alavés, pero una vez más estuvo correcto en defensa y muy participativo en ataque. Jugador que cumple.
Miguel Rubio (7): Aguantó las acometidas del Alavés y estuvo potente al corte, cierto es que le costó seguir la marca en algunas ocasiones, contando con buenas acciones defensivas. Se equivocó de lleno en el gol local, tras haber caído en el área, yendo a reclamar falta al colegiado en vez de intentar tapar el remate a placer de Luís Rioja.
Ignasi Miquel (6): No fue su mejor partido, estuvo normalito defensivamente, perdió la marca con asiduidad, le ganaron en velocidad y no sumó mucho en ataque. Sí que le dio facilidad y agilidad al Granada en la salida de balón.
Quini (6): Partido tranquilo el suyo, controlando los tiempos y guardándose más la espalda. Desesperó en mas de una ocasión con esos centros suyos que no acaban en buen puerto, pero lo intentó.
Melendo (8): Una vez más, de los mejores jugadores del Granada CF sobre el terreno de juego, movió a la defensa a su gusto, generó espacios y creó "run-run" en la zaga babazorra. Por ponerle un "pero", le falta continuidad y aguante dentro del partido.
Sergio Ruíz (4): Su partido no fue del todo malo, pero dejó al Granada con un hombre menos cuando mejor estaba el Deportivo Alavés. Cierto es que la segunda amarilla es injusta, pero no estuvo listo el centrocampista rojiblanco yendo a protestar.
Pol Lozano (7): Buen partido del mediocampista rojiblanco, que estuvo acertado en la salida de balón y supo defender en bloque cuando más apretó el Glorioso. Fue de más a menos en el partido.
José Callejón (5): Le pone ímpetu, lo intenta, se equivoca y lo vuelve a intentar. Recuperó algún que otro balón y buscó salir rápido a la contra, pero ha entrado en un bucle de malos partidos y sensaciones del que se le está haciendo muy difícil salir.
Weissmann (5): Primer partido del israelí, exceptuando el choque ante el Villarreal "B", en el que cuaja una actuación decente y se le ve. Creó espacios, se movió entre líneas y robó el cuero que terminó en penalti favorable al Granada.
Myrto Uzuni (7): Su partido no fue brillante, pero una vez más demostró que está hay. Actuó como segundo delantero e hizo lo que debía, moverse y cazar balones, provocó el penalti y anotó el tanto de los rojiblancos.
Bodiger (5): Sigue ralentizando el juego del Granada, aunque defensivamente aporta mucho, perdió el balón que terminó en el 1-1.
Soro (s.c.): Entró en el 70 pero no entró mucho en juego, se le vio involucrado y moviéndose.
Puertas (5): Aguantó balones, encaró y se asoció, pero no tuvo ni una mínima posibilidad de cara a puerta.
Petrovic (s.c.): Salió a recuperar balones y a ganarle terreno a los medios babazorros en los últimos minutos, dentro de un partido que estaba roto.
Bryan Zaragoza (s.c): Salió a desequilibrar y lo intentó, no fue su mejor partido pero tampoco tuvo tiempo de mucho más.
Paco López (6): Sacó un once diferente, con hasta dos cambios en la media, y le funcionó muy bien durante la primera parte. En el segundo acto tardó mucho en hacer ingresar a Bryan y Petrovic, esperó hasta la expulsión del Alavés que se produjo en el minuto 89, dando prioridad a Bodiger, Soro y Puertas que entraron muchísimo antes, cuándo el partido estaba roto. También tardó en quitar a un Sergio Ruíz que terminó expulsado. Su planteamiento le funcionó, durante buena parte del encuentro, y consiguió darle la vuelta a la tortilla en los últimos minutos.
El zaguero rojiblanco admitió que el equipo mejoró "los desajustes en la segunda parte y salimos a por el partido"
El diputado Eric Escobedo ha señalado que "la celebración de este evento supone un impulso para estos pequeños municipios"